*Narra Tn, cinco meses después*
Jane: Para que necesitas mi ayuda???. Me preguntó.
Tn: Asusta a Alexa, ella fue muy mala conmigo y lastimo mis sentimientos. Dije.
Jane: Entonces claro que te ayudare, nadie lastima a mi hermanita. Dijo y sonreí y la abrace y ella correspondio.
???: A quien abrazas???. Me preguntó alguien y me separe rapido y mire y hay estaba Alexa.
Tn: A nadie. Dije.
Alexa: Eres tan rara, por eso nadie te quiere. Dijo y entro al baño y sentí mis ojos cristalizarse y me fuí.
Jane: Tranquila, le dare su merecido. Me dijo y le sonreí y ella desaparecio y fui al comedor y al llegar limpie mis lágrimas y entre y me sente en la mesa de mi papi y pedi mi comida y empece a comer y de la nada un fantasma aparece detras de mi y lo mire.
???: Ayúdanos, nos esta capturando y destruyendo. Susurro asustada, era una niña fantasma, los demás también podian verla y estaban asustados.
Tn: Quien???. Le pregunté y una sombra apareció detras de ella y la agarro del brazo y yo me pare y también la agarre del brazo.
Tn: Ni siquiera lo pienses. Dije mirándolo y el me tomo del brazo y mire cosas horribles y grite soltando a la niña fantasma y agarre mi cabeza cayendo al piso de rodillas y Jane apareció aqui y todos la miraron y ella me miro preocupada y aquella sombra la agarro.
Tn: No!!!. Dije-Grite y ellas desaparecieron.
Tn: Jane. Susurre con lagrimas cayendo por mis mejillas, ella habia muerto, y ahora morio de nuevo.
Tn: Que has hecho???. Dije mirándolo llorando.
Tn: Ella era mi hermana y ahora la destruiste. Dije llorando.
???: Hice lo que tenía que hacer. Dijo, su voz era escalofriante, fría y profunda, dame mucho miedo, el desaparecio y empece a llorar más y los demás se acercaron rapido preocupados.
Piper: Tn, tranquila, piensa en cosas lindas. Me dijo abrazándome, pero no podia pensar en cosas lindas, queria destruirlo, el destruyo a mi hermana, yo la queria mucho, siento como si hubiera perdido a mi mejor amiga.
Tn: Lo voy a destruir. Susurre llorando.
Will: Tn, no pienses en esas cosas. Dijo.
Tn: Ustedes no lo entienden, no ña conocían como yo, ella era nuestra hermana, murió antes de que se convirtiera en diosa y ahora murio otra vez y esta vez no la volvere a ver ya que el la destruyo y no pude hacer nada ya que fui debil. Dije llorando y luego me teletransporte a mi habitación en el Olimpo y al aparecer hay me acoste en mi cama y abrace a mi osito de peluche y me quede hay llorando.
*Narra Lily*
Yo mire a Peter y el a mi y asentimos y nos alejamos de los demás y fuimos por Aiden a su cabaña y le contamos lo que paso y luego fuimos por Liz y también le contamos y pues después fuimos al Olimpo a buscar a Tn, nosotros fuimos a la sala de tronos y ella no estaba hay.
Peter: Lugar equivocado. Dijo nervioso al notar que todos nos miraban.
Hades: Alto hay. Dijo su padre cuando nos ibamos a ir y nosotros los miramos.
Papá: Donde esta tu hermana???. Me preguntó.
Lily: Yo.....no lo se, la estamos buscando. Dije nerviosa.
Dita: Que???. Dijo.
Lily: Algo malo paso en el campamento y ella.......ella....salio afectada sentimentalmente y creo que un poco físicamente. Dije más nerviosa.
Tía Arty: Que fue lo que paso exactamente???. Nos preguntó y les empezamos a contar todo y ellos de sorprendieron y luego llego Tn, parecia.....triste y algo...dark, porque lo digo??? Pues estaba usando jeans negros un poco rotos de las rodillas, una blusa blanca, una chaqueta negra y unas botas negras.
Tn: Ten. Dijo dandole algo a Hades y el lo miro y se sorprendió.
Hades: Como...??? Que..??? No lo entiendo. Dijo sorprendido y confundido.
Hades: Como conseguiste esto, yo e estado tratando de al menos quitarle una parte a aquella sombra que esta matando a todas las almas y fantasmas en el Inframundo y no e podido. Dijo.
Tn: Eso es porque el me hizo ver cosas horribles y logre capturar una parte de el y la saque de mi hace unos minutos y la puse hay. Dijo.
Hades: Eso.....debio doler. Dijo.
Tn: Llore y grite mucho, claro, no estaba aquí así que no me escucharon. Dijo.
Dita: Tn, pequeña, estás bien???. Le pregunto.
Tn: Si. Dijo y luego escuchamos a nuestro hermanito llorar y gritar por ayuda y todos aparecimos en donde el estaba y miramos que esa sombra de hace rato lo tenía cargado.
Tn: Deja a mi hermano. Dijo mirándolo.
???: No. Dijo.
Tn: Ya me quitaste a mi hermana, no me quites a mi hermano. Dijo llorando y los dioses la miraron y supieron de quien hablaba y se sorprendieron.
???: Acaso no sabes quien soy???. Le dijo y ella nego.
???: Acaso no recuerdas esa voz en tu cabeza que te decia que hicieras cosas malas???. Le pregunto y ella se puso palida y lo miro asustada.
Tn: E-eres......???. Susurro
???: Si Tn, soy el monstruo en tu cabeza, cuando hicieron aquel hechizo para controlarme me sacaron de ti, porque crees que te sientes tan sola??? Porque yo no estaba contigo como antes. Dijo y ella nego.
???: Te dire algo que ni tus padres saben. Dijo.
???: En tu otra vida, tus otros padres te tenian encerrada, pero tu no estabas sola, estabas conmigo, hasta que un dia el llego. Dijo señalando a Peter al último.
???: El arruino todos mis planes, te hizo alejarte de mi, y al final ambos murieron, solo porque no podian estar juntos, por un amor prohibido, eran como Romeo y Julieta, ahora ya tienen a quien los separe en esta historia. Dijo y el iba a desaparecer pero Tn lo abrazo.
Tn: Lo siento, pero no dejare que me quites a mi hermano. Dijo y cerro sus ojos y el grito y papá agarro rapido a mi hermano y la sombra empezo a entrar en Tn y luego lo que había dentro de la sombra lo cual era una luz roja con azul y blanco a su alrededor, Tn cayo al piso de rodillas y cuando abrió sus ojos nos miró.
Dita: Que hiciste???. Le pregunto.
Tn: Lo regrese a mi. Dijo.
Tn: El destruyó al fantasma de Jane, y ahora queria hacerle lo mismo a Jaden, no podia dejar que eso pasará. Dijo y Jaden se acerco a ella y la miro y luego la abrazo y ella a el.
Jaden: Eres la mejor helmana mayor. Dijo y Tn se sorprendió pero sonrió.
Tn: Y tu eres el mejor hermanito que pueda tener. Dijo y nosotros los miramos sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Afrodita y Apolo???.
Teen FictionElla es Tn Anastasia (Anna), una niña de 6 años, hija de Afrodita y Apolo. Ella es una niña muy inocente, linda y adorable, es como una muñequita, pero es muy lista, aunque es demasiado inocente, amable y dulce. Un día ella va al campamento mestizo...