-Muy bien chicos. ¿Ya están todos instalados? –pregunto la profesora Greene que parecía estar mas entusiasmada con el campamento que todos nosotros juntos.
-Si. –contestamos casi todos al unisimo.
Kate y Abby ya habían colocado sus bolsas de dormir en la carpa acaparando la mayoría del espacio, dejándome a mi un diminuto espacio donde se suponía debía caber mi ser. Por otro lado, Nate, Oliver y Lance se habían acomodado perfectamente, permitiéndose tener un espacio donde dejar sus cosas. Nosotras encambio, tendríamos que dejar nuestros bolsos en plena intemperie.
-¡Yo no!-contesto una voz que conocía perfectamente. La voz que me había susurrado en el oído que me amaba. La voz con la que soñé tantas veces.
Jake.
-Oh, señor Blake. ¿No tiene compañeros?- pregunto la profesora Greene.
-Nop- recalco la “p”.
-Es no es tolerable- hablo por primera vez el profesor Latte, que por alguna razón le tenia cierto favoritismo a Jake –Buscaremos un lugar donde pueda dormir. ¿Qué le parece….-dijo escaneando el lugar en busca de una carpa donde el entrara- la “22”?
OH-MY-GOD.
Esto no es posible.
Jake asintió con una sonrisa de autosuficiencia. Diriji mi vista hacia donde estaban los chicos. Oliver fulminaba a Jake solo con la miraba, tenia una cara de odio y disgusto. Lance miraba a Kate con una cara de: ¿Qué carajo paso aquí y que porque todo se puso tan tenso de la nada? Él y Kate se pusieron de novios un mes después de que lo mio con Jake se acabara, por lo que nunca se entero de eso, decidimos hacer eso con Kate y Oliver ya que al principio Jake y Lance eran buenos amigos y no queríamos que su amistad se arruinara por culpa mia. Por otro lado, Nate me miraba con tristeza, lastima y ¿pena?.
¿Qué pensaba yo? Que Latte podía irse bien al carajo por hacer esto.
Jake llevo su saco de dormir y se paro frente a los chicos. Él les dijo algo que no alcance a escuchar y luego vi como ellos le respondían y como el entraba en la carpa.
Bueno, solo tendría que soportar a Jake con todos mis amigos. Per-fec-to.
Estaba sentada en unos de los troncos pensando distintas maneras de matar a Latte sin dejar huellas cuando Oliver llamo mi atención pasando su mano por adelante mio.
-Lea, volviendo a tierra- dijo agitando su mano.- ¿Estas allí?-pregunto.
-Si. Aquí.-respondi riendo sin gracia.
- ¿Estas bien, presiosa?-pregunto.
-Como se puede estar. –respondi.
-Solo no le hagas caso. Si lo ignoras no podrá molestarte. ¿Ok?
-Ok.
-¡Lea!, ¡Lea!-grito Lance acercandose a mi- Kate me conto lo que te paso con Jake, deveras lo siento, yo no sabia...
-Lance, Lance, no importa si. No hay problema.
-¿Segura?
-Si-conteste.
-Bien alumnos, si pensaron que vendrían a haraganear , estaban muy equivocados. ¡Preparen sus cosas, iremos a caminar por las colinas de allí! - dijo Greene señalando unas montañas que parecían demasiado cansadoras.
Esto tiene que ser una broma.
Toda la clase comenzó a caminar tras ella. Nosotros también. Nate y Oliver caminaban hablando animadamente y eran casi los primeros en escalar, se nota que hacen ejercicio ya que no parecía costarles nada subir. A los 5 minutos que comenzamos a caminar, Kate se cansó y ahora Lance la tiene cargada en su espalda para llevarla.
ESTÁS LEYENDO
My Platonic & I
Teen FictionMY PLATONIC & I "Amando a lo incorrecto" Lea Whytes es una nerd en su escuela. Un poco antisocial pero con amigos leales. Terca, sarcástica, enojona. Ella quiere recuperar a su ex novio quien la dejo. Nate Parks un rebelde sin causa que acaba de...