No contesto. Como lo supuse.
-No..-se separo de la baranda- no voy a contestar eso. -y diciendo eso se dio vuelta con la intención de entrar a su habitación. Pero no iba a permitir que me dejara con las palabras en la boca. No de nuevo.
-¿Por qué no? ¡Se supone que debes contestar, Nate! ¡¿Acaso no confias en mi?- dije deteniendo su firme paso. El se dio vuelta y hubiera preferido que no lo hiciera. El brillo en sus ojos que estaba cuando hablaba de Abby se había ido y en su lugar estaban unos amenazadores que me aterraban.
-¡¿Qué es lo que estas diciendo, Lea?! - dijo acercándose hacia mi con los puños apretados - ¡¿Qué no confio en ti?! ¡Te conte lo de Abby! ¿Qué mas?- cerro los ojos apretando fuertemente su mandibula - ¿Qué mas quieres saber?
-¡Yo.......- suspire- no lo se.......- En realidad no se que quería saber, quería conocerlo. Me intrigaba Nate, me parecía misterioso, audaz, y peligroso. Eso siempre había llamado mi atención.
-Eso supuse. - volvió a darse vuelta y entro dejándome en mismísima penumbra. Sola. Como cuando sali. Me levante y conmigo mi alcolchada manta que me cubria del frio y volvi a entrar. Me cambie con mi pijama de invierno verde manzana que escrito en blanco decía: "Keep calm & Sleep" y me acosté. No podía dormir pensando en la discusión que había tenido con Nate hacia un momento, por lo que me puse a repasar lo que había ocurrido hoy.
1. Habia ido a la fiesta.
2. La pase bien.
3. Me encontré con Jake.
4. Oliver me calmo.
5. Consegui irme de la fiesta con Nate.
6. Cuando iba a salir Jake intento que lo besara.
7. Nate me defendió.
8. Casi comienzan a pelear.
9. Le conte todo sobre Jake a Nate.
10. Me dormi y desperté en mi habitación, por lo que fue Nate quien me subio aquí.
11. Jugamos a las 20 preguntas en el balcón.
12. Meti la pata y preunte algo que no debi.
13. Nate se enfado conmigo y mañana debo enfrentarlo en la escuela.
Un dia muy tranquilo, Lea.
Como había terminado mi lista del dia, decidi prender la televisión y ver una de mis series favoritas: Pretty Little Liars y la vi hasta que cai en un profundo sueño.
-xxx-
-¡Lea! -me despertó la voz de mi padre - ¡Despierta, cariño!¡Llegaras tarde a la escuela!
-¡Ahí voy!-grite levantándome de mi cama.
Tengo dolor de cabeza. Maldita resaca. Maldigo a quien fuese que se le ocurrio hacer una fiesta un dia de semana.
Me levante perezosamente de la cama e inconcientemente mire hacia el balcón que reflejaba la luz del sol directo en mi cara y ahí fue cuando recordé lo de la noche de ayer. Me había peleado con Nate, y me sentía mal por eso.
Busque ropa en mi armario y me diriji hacia el baño. Me quite el pijama y me tendí en una profunda relajación en esa lluvia artificial. Cerre mis ojos y me sentí muy comoda. De repente sentí a alguien subir muy rápidamente por las escaleras. Sus pasos cada vez estaban mas y mas cerca. De la nada sentí la puerta del baño abrirse y me encontré a Jake sin remera y solo con pantalones apoyado en el marco de la puerta mirándome. El se avalanzo sobre mi y comenzó a besarme. Como extrañaba eso. Abri mis ojos y me di cuenta de que solo era un sueño. Y me sentí muy mal de haber soñado eso. ¿Soñe que Jake se abalanzaba sobre mi para besarme? Mierda, estoy peor de lo que pensaba, y ahora tomo en cuenta de que nunca he olvidado a Jake. Me siento una idiota.
¡Vamos Lea!¡Reacciona! Jake te dejo hace 5 meses...
Y eso era cierto y me sentía peor por ello.
Baje a desayunar donde se encontraban mama preparándome mi desayuno y papa leyendo el diario.
Hola ma.- la salude.
-Hola cariño-me saludo.
Me sente en mi taburete y comenze a devorar mi desayuno.
-Ah. Lea, casi lo olvido. Elizabeth me llamo y me pregunto si tu no podias explicarle a su hijo algunas cosas de aritmética y le dije que si, asi que vendrá esta tarde a las 5.
¿QUE?
-¿QUE? ¡MAMA! ¿Porque no me preguntaste?- dije quejándome.
-¿Tienes algo mejor que hacer?- pregunto enarcando una ceja.
-No.- dije cabisbaja.
-Ahora si.- dijo.
-Pero, - busque una excusa en esto que yo suelo llamar mente. - No se nada de aritmética. -dije. Uff, salvada.
-Bien, entonces ahora podras practicar. -¿es que acaso tiene una respuesta para todo?
-Bien. -respondi y me subi en mi Jeep para comenzar otro dia de escuela.
-xxx-
El dia paso normal en las clases y acababa de sonar el timbre del almuerzo. Kate y yo fuimos por Oliver a la cancha de lacrosse.
Fuimos hacia el comedor y luego de buscar nuestra comida nos dirijimos hacia la mesa.
-¿Y?- le pregunte a Kate con una sonrisa picara.
-¿Qué?- me pregunto con cara confundida.
-Vamos, Kate. No soy tonta. Ayer fue la primera fiesta salvaje de Drake a la que has ido con Lance, asi que dime. ¿Ya perdiste la virginidad?
-¡¿De que estas hablando Lea?! Tienes severos problemas ¿sabes?- dijo comiendo su comida evitando mi mirada.
-¿Eso es un si?- pregunte riendo.
-Casi. -dijo ella sonrojándose peor que un tomate.
-¿¡Que!? ¿Casi? ¿Por qué casi? -pregunte por poco gritando.
-¿Quieres calmarte? Lo que paso fue que nos estábamos besando en una de las habitaciones de la casa de Drake y una idiota peliroja de 3* habrio la puerta. Casi me muero de la vergüenza pero pienso que ella mas.
No pude aguantar mi risa y Oliver se colo conmigo. Cuando al fin paramos Oliver dijo:
-Hey! Nate! Ven aquí!
Oh. Mierda.
-Sientate con nosotros- continuo.
Matenme.
Se sento al lado de Oliver y al frente mio.
-Nate. -le llamo la atención Kate.
-¿Si?- contesto.
-Cuidaste de mi Lea anoche ¿verdad? - le pregunto.
-Solo me llevo a casa chicos, ni que me hubiera salvado o algo asi.- dije evitando la constante mirada de Nate perforándome los ojos.
-Tranquila, Kate. Si, lo hice.
-Sigue asi, y talvez te de una oportunidad con ella.
-Kate.-alargue.
-No quiero ninguna oportunidad, gracias.- contesto secamente el.
-Bueno ¿y si comemos?- propuse yo.
-Bueno. Yo tengo que irme. Asi que adiós. - Se despidió Kate.- Ah, Oliver, ven conmigo.
Genial, ¿para que quiero enemigos con amigos asi?
-Bueno. Creo que también me voy. -dijo Nate levantándose.
-Espera- tome su brazo impidiendo que se fuera- Tu mama quedo con la mia en que vendrías a estudiar artmetica conmigo en casa. ¿Te espero a las 5?- pregunte yo.
-Si no me queda otra. - dijo soltándose de mi agarre y desapareciendo en el pasillo.
Bien, esta noche arreglaría las cosas con Nate.
ESTÁS LEYENDO
My Platonic & I
Genç KurguMY PLATONIC & I "Amando a lo incorrecto" Lea Whytes es una nerd en su escuela. Un poco antisocial pero con amigos leales. Terca, sarcástica, enojona. Ella quiere recuperar a su ex novio quien la dejo. Nate Parks un rebelde sin causa que acaba de...