Capítulo 26: Family Calls & Jake's Lies

59 6 0
                                    

Hay estudios que dicen que la practica de muchos cambios en la vida de una persona pueden provocar inestabilidad mental. En ese entonces, yo ya debería haberme vuelto loca.

Nadie puede venir en este momento y decirme: "Tranquila, Lea. Yo entiendo por lo que estas pasando", puesto que no debe haber nadie mas desafortunado en el mundo que yo. Sin embargo, aquí me encuentro, llorando desconsoladamente con Oliver y Kate a mi lado abrazandome.

-Entonces... ¿Él solo te envio esta carta intentando explicarte que había estado engañando a tu madre y a ti durante los últimos 15 años? –pregunto Oliver, recibiendo un buen golpe de parte de Kate.

-¡Oliver! ¡Callá! Los sentimientos se hieren, idiota. –replico Kate en mi defensa.

-Solo decía... -dijo mi amigo encogiéndose de hombros.

-Aún así, amiga. Pienso que si deberías hablar con ellos. –dirijio mi amiga su palabra hacia mi, las cuales me desconcertaron.

-¿Pero que dices, Kate? ¿Para que quería hablar con ellos? Destruyeron mi familia. –me queje.

-Vamos, Lea. Aunque no quieras admitirlo, Johana te debe respuestas. Si yo estuviese en tu lugar, le haría algunas preguntas a esa perra asquerosa. –dijo ella abrazandome y jugando conmigo para que mis penas salieran.

-Supongo que podría intentarlo...-admiti encogiéndome de hombros.

-Claro que sí. –dijo levantándose rápidamente de la cama y tirando a Oliver con ella mientras se dirijia hacia la puerta.

-¿A dónde van?-pregunte confundida.

-Tu tienes que hablar con ellos, y yo tengo que ir a ver a Lance. –se acerco hacía mi y regalo un beso a la mejilla. –Tranquila, ¿de acuerdo?

-Si-respondi en medio de un intento de solloso.- Por cierto, Kate. Si Jake esta con Lance, ¿podrías pedirle que me llame?

-¿Aún no te ha devuelto esa llamada? –pregunto frunciendo el ceño.

-Intento llamarlo desde mi salida del hospital, pero no logro saber nada de él. –dije acostándome por completo en mi cama, constipada.

-Si lo veo, te aviso. ¿Okey?

-Okey. Adios, chicos. –me despedí de ellos mientras salían de mi cuarto.

Tome el celular que se encontraba en mi mesita de noche entre mis manos esperando que mi valentía actuase a mi favor para hacer la llamada.

Pero... ¿Qué se supone que le diga a la persona que estuvo ayudando a mi padre a arruinar a mi familia durante una década y media?: "Hola, mataste a mi familia, ¿Quieres te y galletas para celebrar?"

O talvez: ¡Johana! ¡Querida! Cuánto has crecido desde que tuviste sexo con un hombre casado para tener a tu hija, ¿no lo crees?

No. Eso definitivamente sería comenzar con el pie izquierdo. Y aunque eso fuese lo que pensase sobre ella, yo tenía mis modales. Y valores.

El tic-tac del reloj estaba colmando mi paciencia en lo que decidia que le diría a Johana Zorra Whytes.

Me arme por completo de un valor que jamás en mi vida había tenido y tome la carta de mi padre entre mis manos, leí la parte en la que sus números telefónicos estaban escritos:

"Te dejare sus teléfonos por si quieres conocerlos. Espero que si.

Samantha: 05322357 Johana: 08567323"

Marque el numero de Johana mientras susurraba los números.

-Cero...ochenta y cinco...seis...setenta y tres...veinte y tres...-susurre para mí mientras los "bip" sonaban hasta conectarme con la otra línea.

My Platonic & IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora