Capítulo 1: Primer Día de Clases

206 8 0
                                    

Me desperté irritada por el aturdecedor ruido de mi despertador.
Este marcaba las 7:23 a.m.

-Primer día de clases- pense.

Tome mi teléfono para empezar a leer los mensajes de Whatsapp en el grupo que tenía con Kate y Oliver, mis mejores amigos.

Oliver 7:31
"No quisiera llegar tarde en mi primer día de clases!  Quieren apurarse!?"

Kate 7:31
"Dile eso a Lea. Ella es quien nos lleva."

Oliver 7:32
"Al paso que vamos, debe seguir dormida"

Lea 7:34
"Ya desperté,  estoy terminando mis tostadas y salgo"

Kate 7:35
"Lea!  Ya estaba empezando a creer que no vendrias!"

Oliver 7:38
"Deja de comer tus amadas  tostadas y mueve tu trasero hasta aqui ahora! "

Lea 7:39
"Salgo para allá. Deja de quejarte, Oliver"

Kate 7:40
"Date prisa!"

Ya estaba lista, salí de mi casa y me subí en mi Jeep dorado.
Cuatro cuadras....
Tres.....
Dos....
Toque la bocina para avisarle a Oliver que lo esperaba afuera. 
El salió de la casa acomodando algunos de los mechones negro de su cabello. No traía mochila lo que llamó mi atención.

-Hola.- me saludo besando mi mejilla- Como estas?

-Bien. Hey, que hay de tu mochila? 

-La olvide en la casa de Lance, supongo que se la dio a Kate.

-Supongo?  Que harás si no es así?

-Pues... -dijo formando una sonrisa en su rostro- no creo poder decirle a la maestra Hockins que la olvide en casa del novio de una amiga luego de tener la mayor borrachera de mi vida.

Reí ante su comentario.

-No, no puedes hacer eso. -reí-  Avísale a Kate que salga, estamos a una cuadra.

-Deacuerdo- contesto tomando su teléfono.

Volví a tocar la bosina frente a la casa de Kate.

-Hola! -grito emocionada mi amiga entrando en el auto- Como están mis dos personas favoritas?

-De lujo, siempre es genial comenzar las clases! -dije sarcasticamente, a lo que Kate me saco la lengua .

-Yo muy bien de hecho- contesto Oliver uniéndose a la conversacion- Comienza la cacería señoritas- dijo haciendo con sus manos la forma de una pistola y soplandola como si acabará de usarla.

-Es cierto. Tenemos que conseguirle un novio a Lea, Oliver.

-Tenemos una misión- dijo uniendo sus manos haciendo como un saludo monje.

-Ni se les ocurra. Ya he tenido suficiente de chicos por toda mi vida. - me apresure a contestar antes de que estos dos comenzarán a hacer sus planes (que siempre terminan mal) de como conseguirme una pareja.

-Está bien, está bien- dijo Kate levantando sus manos como si fuese un policia- Hablando de chicos, oyeron las buenas nuevas? Un chico nuevo se mudó a la ciudad y vendrá a nuestra escuela. Dicen que es jodidamente sexy. - dijo mordiendose el labio inferior- Controlate Kate. Tienes novio. -Suspiro. 

My Platonic & IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora