Capítulo 27: -Me gustaba Lea

70 6 0
                                    

Lea's Pov

-¡Oh vamos! ¡Solo necesito que funciones! –me encontraba discutiendo a largas horas de la noche en una pagina de internet para poder conseguir un maldito boleto de avión para Samantha, Charlie y Johana.

Estuve por varias horas pensando si lo que había hecho era lo correcto. Se que a mi madre le hizo mucho daño y aunque no lo sepa aún, se que le dolerá saber que mi padre la estuvo engañando con una cría quince años mas joven que él por tanto tiempo.
Pero, si lo pensaba por mí, tenía derecho de conocer a mis hermanos y más si pensaba que ellos no habían tenido la culpa de nacer, ellos solo fueron producto de una infidelidad erronea.

-Su cuenta ha sido denegada, por favor vuelva a ingresar su cuenta e-mail para acceder. –relato la maldita computadora que estaba dispuesta en no permitirme hacer lo que quería.

Termine desistiendo y prometiéndome continuar mañana. El cansancio estaba pudiendo conmigo.

Tome mi celular y abri WhatssApp.

"Hola amor, ¿Todo bien? ¡Ya quiero verte! Llama cuando puedas, te quiero."

Aprete en la tecla de enviar y salí de mi chat con Jake. Ya se me estaba haciendo raro el no haber hablado con él desde hace cuatro días... Pero tampoco podía culparlo, era yo quien estaba faltando a la escuela.

Deje el móvil sobre la mesa de luz y con mi pijama en mano, me diriji hacia el baño para cambiarme y acostarme a dormir. Acababa de arroparme en la cama y de cerrar mis ojos cuando escuche un ruido en mi ventana. Abrí involuntariamente y con miedo mis ojos y fije mi vista en mi balcón asustándome al instante luego de ver a una persona tras la puerta.

Mi pulso comenzó a titilar rápidamente y mis nervios crecían por segundo. Por la sombra que creaba, era obvio que era un hombre, lo que profundizaba el miedo en mí. Aquella persona fue acercándose cada vez más hacia a mí. Yo me encontraba inmóvil de la aprensión, no podía moverme. Pensaba:

¡Vamos, Lea! ¡Levantate y sal corriendo de aquí! ¡Llama al 911!

Pero mi cuerpo simplemento no respondia. Estaba completamente quieta esperando a que algo me ocurriese. Estaba pensando como querria que fuese mi entierro cuando...

-¡Lea! ¡Lea! ¿Estas despierta? ¡Abre, soy Nate! –grito asomando su cara por los vidrios de la puerta ventana de mi balcón.

¡Estaba tan aliviada! ¡Por Dios! Crei que iba a morir, pero solo era Nate.

Con aún mis nervios de punta y toda temblorosa me levante de mi cama con destino a abrirle la maldita puerta.

-¡Seras idiota, Nate! ¡Casi me matas de un susto! –grite paranoica en cuanto lo ví con claridad.

-¡Lo siento! ¡Lo siento! –intento calmarme en cuanto me vio de veras horrorizada. Luego él temblo tiritando sus dientes y hablo con frío. –Hey, Lea. Esta helado aquí, puedo pasar.

-Claro, ven. –ofreci.

Él entro en mi cuarto y suspiro de alivio en cuanto notó la calefacción prendida. Estabamos ingresando el pleno invierno y el irritante frio se hacia presente.

Ambos nos sentamos en mi cama en lo que intentábamos volver a calentarnos en lo que él hablo.

-Intente llamarte hace rato. –comento.

-Si, lo siento, no podía atenderte estaba ocupada con algo importante. –me disculpe.

-¿Noticias sobre tu padre y su familia en New Zelanda? –pregunto interesado. No me sorprendio que siguiese al tanto de eso, se lo había comentado anoche en su balcón y se había encargado de contener cada una de mis lagrimas. Lo único que me entristecio de la situación, fue que quien debería de haber estado retendiendome en ese momento se supone que fuera mi novio, no uno de mis mejores amigos.

-Si, ellos vendrán a quedarse aquí por un tiempo. Los invite a vivir en Filadelfia. –conteste.

Mi habitación quedo en un momentáneo silencio en lo que yo decidia si decirle o no a Nate lo que pensaba hacer.

Termine de debatir entre si lo haría o no, y decidi que si.

-¿Nate? –llamé su atención –Quiero comentarte algo...

-Si, yo también. –dijo él.

-Ok, tu primero.

-Tu primero ¿Si? –dijimos en unisono. Ambos reimos y él accedió en escucharme primero.

-¿Recuerdas quete comente sobre los $30.000 dolares que el Estado de New Zeland le regala a cada familiar de algún muerto en guerra? –pregunte haciéndolo recordar.

-Si. –respondio él no encontrándole sentido a lo que intentaba decir.

Nate's Pov

Había intentado llamar a Lea durante toda la tarde para encontrarnos y poder decirle sobre Jake, y esta era la primera vez que la veía desde entonces.

Ella había cambiado desde la noche anterior, una sonrisa había aparecido en su rostro y supongo que era debido a poder haber hablado con Johana y sus hermanastros.

No quería arruinarle su repentina felicidad, ella estaba sufriendo mucho por la muerte de su padre y no habría porque arruinarle sus destellos felices.

Pero tampoco podía dejarla vivir en un engaño, y por lo que yo sabía, Jake era el mayor estafador del mundo. Ella y él ya habían pasado por esto antes y ella seguía queriéndolo, pero cuando vio la oportunidad lo perdono y él prometio no herirla de nuevo, y eso contaba no ir por la vida follandose a otras chicas.

Dejaria que me hablase un poco de lo que tan contenta la traía y luego le explotaría la bomba.

-Si, -repase lo que ella me estaba diciendo. –Si, lo recuerdo.- Ese dinero. Lea había llevado un sobre a casa la noche anterior, y en cuanto lo abrí me asuste al ver la cantidad de dinero que traía.

-Pues, estuve averiguando y la suma de dinero es la misma que piden para un transplante de medula de los mejores. –dijo ella insinuándose.

¿Qué? ¿Qué? Por favor que ella no se refiera a lo que estoy pensando... Sería demasiado...

-Y voy a dárselos a tu madre para que costee la operación de Bella. –continuó.

Mi cara se ilumino de la nada... Ella no podía estar ofreciendo esa cantidad de dinero por mi hermana.

-Tu estas jugando... -susurre. –No lo hagas, no es gracioso. –dije en un tono incrédulo.

-No lo estoy haciendo, Nate. De verdad voy a pagarle la operación en contra de Leucemia a Isabella. –contesto. Su rostro estaba lleno de felicidad y orgullo, como si supiese la gran ayuda que estaba haciéndome a mí y a mi familia. Como si supiese que salvar a mi hermana fuera lo mejor que a mí podría pasarme.

Me di cuenta de que Lea sabía como ser ella frente a mí y no hacia falta que le dijiese lo que necesitaba, debido a que ella ya lo sabía. Que ella... me entendía.

Yo quería mucho a Abby, de eso estaba seguro, había compartido tantas cosas con ella. Aunque, ya no sabía si como la quería yo era de una forma amorosa, mas bien pensaba en algo amistoso. Pero, algo estaba molestándome en este momento, yo me había dado cuenta de algo que no estaba seguro de que me agradara, de algo que iba en contra de mí.

Me gustaba Lea.

Y haría lo que fuese con tal de protegerla de quienes no la quisieran.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Wow... Paren el mundo. ¿Nate dijo que le gusta Lea? 

En serio, Wow. 

Buenas mañanas, tardes, noches mis amados lectores... Bien, quería anunciarles que cada vez queda menos para el final de MPAI y aunque esten muy trsites en algun momento tenía que ocurrir... para los que leen todas mis novelas, ya saben que acabo de terminar OTL dejando atras a mis amados Taylor y Jaden, pero no se preocupen, que esa novela tendra una segunda parte y como esta tendra secuela!! 

Bueno...me despido... un beso y abrazo, hasta la proxima!


My Platonic & IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora