Capítulo 16: Los Juegos {Parte 1}

105 5 0
                                    

Aun seguía confundida por la tan rápida iniciación al juego de Nate, pero era lo que necesitábamos para que resultase creible. La misma noche en que me entere que vendríamos de campamento, lo llame y quedamos de acuerdo en que comenzaríamos con nuestro plan, el problema es que no sabíamos como, al menos yo no. Pero él parecía tenerlo todo controlado. Dijo que tenia una ultima carta bajo la manga para la noche, pero que era necesario que yo no la supiera para darle mas sorpresa y credibilidad al asunto.

Mientras tanto, debíamos enfocarnos en los juegos que la maestra Greene y Latte tenían preparados para nosotros. Todos los años, ellos preparaban juegos geniales que eran competencias. Podian ser de a grupo o individuales, pero siempre  le aportabas puntajes a tu equipo y sin mencionar que los premios eran geniales, una vez, el profesor Latte dio como premio todo un semestre aprobado en su materia. Eso es imposible, incluso para los nerds, por lo que todos querían ganar.

Luego de ganar  la canasta de chocolates y dulces  y de restregarselas a los chicos, decidimos ofrecerles un poco aunque  por su orgullo al principio se negaron pero terminaron aceptando. Despues de todo, ¿Quién se negaría a chocolates? Exacto. Nadie.

Todos  nos encontrabamos sentados frente al lago comiendo los dulces. Nos encontrábamos en una fila uno al costado del otro. En la punta derecha Lance junto con Kate siendo una pareja de babosos, intercambiando saliva de sus bocas y a su lado Oliver pidiéndoles “que se consiguieran un cuarto”.

Luego estábamos Abby  y yo, hablando de lo ridículo que le sentaba el tinte de color azul eléctrico  a Megan O´donowel ya que se veia desesperada por llamar la atención. A mi izquierda, Nate escuchando silenciosamente la conversación, o eso disimulaba hacer, ya que yo sabia que de seguro no dejaba de pensar en lo linda que se veian los ojos de  Abby en el atardecer, o algo por el estilo. Y junto a él estaba Jake. Si, Él estupido Jake. No por nuestra propia decisión, si no la de Lance, ya que al ser su amigo se supone deben hablar y pasar tiempo juntos como ¿hombres?. La cuestión es que se lo notaba inquieto, incomodo y me atrevo a decir ¿celoso? Supongo que algo debe haberlo molestado el beso entre Nate y yo.

Aunque aun no puedo percatarme de que fue lo que hizo ese beso tan único y especial. Sus labios sabían tan suavemente carnosos que al sepárame de él, sentí el deseo de volverlos a tocar. Se movían en sincronía a los mios, encajando perfectamente. Como dije, único.

Seguiamos conversando de temas triviales con Abby cuando a lo lejos escuche a la maestra Greene llamarnos a que todos nos reuniéramos juntos. Perezosamente nos levantamos dirijiendonos con todos.

Al notar la felicidad en el rostro imperactivo de Greene y la amargura en el de Latte, supuse que estarían por presentarnos los Juegos…  

-Muy bien, señorcitos, como pueden ver el tema de este año son los juegos extremos. –dijo la señorita Greene señalando tras ella un monton de maquinas y cosas preparadas que acabo de notar se encuentran allí.

Como nos encontrábamos en una zona cercana al lago, la mayoría de las atracciones concistian en eso, agua. Habia uno en el que debias sujetarte de la soga y columpiarte hasta caer en el agua, otro consistia en una carrera de botes, pero el que mas llamo mi atención fue uno que se encontraba mas alejado que esos, eran unos flotadores circulares que estaban atados en fila creando algo parecido a un puente desde un extremo del bosque a otro.

En tierra firme también habían muchos juegos entretenidos. Habia batallas de esgrima, y un concurso de baile. También habían preparado una arena para una guerra de paintball con equipos.

La idea de Kate de seguir compitiendo con los chicos nos llevo a nuestro primer enfrentamiento, la carrera de botes.

Abby, Kate y yo conseguimos un bote de tres personas mientras que los chicos uno para cuatro.

My Platonic & IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora