Capítulo 23: ¿Happy True Final?

67 5 0
                                    

¿Pero...que...?

-Jake. ¿Qué estas haciendo? –pregunté totalmente confundida.

-Lo que quise desde que te vi irte por la puerta de aquella fiesta en casa de Drake con Nate. –Él volvió a acercarse a mí y me regalo otro beso en los labios.

-Creí que ya no me querías. Luego de lo que me dijiste el día en que terminamos... -algunas lagrimas amenazaban con salir.

-Lea –él tomo mi cara entre sus manos y pego nuestras frentes.
–Quiero que olvides tod lo que ocurrio ese día hace 5 meses. Tú y yo podemos volver a empezar. Salir juntos. Solo tienes que terminar con él.

-Jake....

-Vamos, Lea. Ambos sabemos que tú aún me quieres. Y yo te aseguro que yo también te quiero todavía. Te lo juro. ¿Qué tengo que hacer para que me creas? –pregunto besando con delicadeza mi frente.

-No lo se, Jake. Tienes razón, aún siento algo por ti. Pero, pase 5 meses tratando de olvidarte. Sufrí mucho por ti. Intente alejarte de mi mente como pude.Tengo mis razones para desconfiar.

-Por favor, Lea. De verdad, lo siento. –en sus ojos me parecio ver una mili fracción de arrepentimiento. Él de verdad estaba arrepentido de haberme dejado ir.

No podía pensarlo. Habia estado mucho tiempo imaginando este momento, distintos escenarios, días, climas, fechas, formas. Pero lo importante es que estaba pasando. Era real.

-Esta bien. –dije casi en su susurro.

-¿Cómo dices? –pregunto asombrado.

-Esta bien. Te perdono y quiero que volvamos a estar. –dije mostrando mi mirada de felicidad ante él.

-¿Si? –dijo riendo -¡Si! –Él se abalanzo sobre mi y me abrazó regalándome un tierno beso en los labios. Uno como nunca antes habíamos tenido. Este era de verdad.

Me despedí con un ultimo beso de Jake y cerré la puerta de mi casa. Me apoye contra ella con una mirada soñadora.

Aún no podía creerlo. Yo, Lea Whytes, era la novia oficial de Jake Blake, otra vez.

Ahí es cuando se me vino a la cabeza mi viejo plan anterior.

Nate tenía razón, había durado menos de un mes y ya estaba dando resultado. Al menos para mí. Me apenaba un poco porque el todavía no hubiese conseguido volver con Abby, pero yo no podía esperar. Tenía que hablar con Nate. Debiamos terminar lo antes posible con lo de "los novios falsos" para poder ir corriendo a los brazos de Jake. Marque su numero y comencé a llamarlo, pero su numero me daba ocupado.

-Hola Nate. –salude por el chat de WhatsApp.

-Hola Lea. ¿Cómo vas?

-Bien. ¿Y tú?

¡Claro que bien! ¡Jake acababa de besarme! ¡Nada podía ser mejor en ese momento!

-Bien.

-Escucha. Tenemos que hablar. ¿Dentro de cinco minutos en el balcón?

-En el balcón. Nos vemos, Lea.

-Adios, Nate.

Subi rápidamente las escaleras hasta mi habitación y salí hasta afuera del balcón. Estaba feliz. Feliz. ¡Muy Feliz! Era uno de los mejores días de mi vida.

Me acerque a la baranda y me sente, en el mismo sitio que hace unos días, el día del Balcón de las Preguntas. Segundos mas tarde percibi movimiento en su habitación, hasta que la puerta se abrió de par en par, dando paso a un sonriente Nate.

My Platonic & IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora