Epilogo

87 7 0
                                    

-"Y el príncipe dijo "Te amo más que a nada en el mundo, Cenicienta" Y así, montados en su caballo camino al destino, la bellísima doncella y su amado recorrían los caminos hacia su inesperada felicidad. Y vivieron felices por siempre. –acabe de leer el libro "Solo Cuentos de Hadas". Bella y Charlie se miraron cómplices y sonrientes, agradados por la historia recientemente leída.

-¡Yo quiero ser Cenicienta, Charles! Y tú puedes ser uno de los ratones, y harás mis vestidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Yo quiero ser Cenicienta, Charles! Y tú puedes ser uno de los ratones, y harás mis vestidos. –grito felizmente Bella mientras se levantaba de su sitio en el paso y tomaba la mano de Charlie para escapar por el jardín de la casa corriendo y comenzando a jugar a la princesa y el... ¿ratón?

-Pero prefiero ser tu príncipe, Bella. ¡Para salvarte de la malvada madrastra! E insultar a tus hermanastras por no ser tan hermosas como tú. –dijo Charlie habiendo tomado las manos de ella. Se acerco y le deposito un beso en la mejilla.

-Está bien, tú serás el príncipe. –acepto ella.

-¿No son lo más tierno del mundo? –pregunto Kate tomando asiento junto a mí, reposando su espalda en el mismo árbol que yo.

-Claro que sí. Hasta podrían terminar juntos. –dije.

-Tú y Nate no se quedan atrás, Lea. Adoro la forma en la que se miran. Se notaría a kilómetros que se aman. –expreso ella.

-Hablando de parejas adorables... -indique, fijando mi vista en los respectivos. –Allí vienen los tortolos.

Ambas observamos a los susodichos, que venían tomados de la mano y riendo juntos, luego de haber pasado al menos media hora besuqueándose cerca de donde estábamos.

-¿Qué te ocurre, Lea? ¿Por qué nos miras así? –pregunto Sam.

-Por nada, solo que, hacen una adorable pareja. –dije orgullosa de mi hermana. –No tienes por qué sonrojarte, Oliver, fue un cumplido. –su cara se tornó aún más roja, así como la de mi hermana.

Resulta que el día que presente mis hermanos al grupo, a todos les cayeron bien, pero a Oliver le agrado bastante mi hermana. Poco tiempo después, me entere que se habian estado viendo a solas, pero no quise decir nada, hasta que un día, al fin admitieron frente a todos que eran novios.

Por supuesto que no fueron los únicos en caer en el juego del amor.

-Respecto a parejas –intento cambiar el tema Oliver. -¿Saben algo respecto a Abby y Nick? –pregunto.

-Aún siguen atascados en casa de Abby. Su padre atrapo a Nick y está haciendo todo tipo de preguntas. El Señor Kits puede ser algo duro cuando se lo propone. Lo sé, yo pase por eso. –contesto Nate quien acababa de recostarse en mi regaso en el pasto luego de simular ser "La madrastra malvada de Cenicienta".

-Pobre Nick. –mencione. –Debe de estar pasándolo horrible.

-Se las arreglará, es inteligente. –contesto Lance.

My Platonic & IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora