Capitulo 8: La Fiesta {Parte 1}

101 5 0
                                    

Leer Nota del final, Es importante!

-----------------------------------

-Vamos! Lea, no seas amargada! Toda la escuela va a ir! -insistió Kate, que estaba intentando convencerme de ir a una fiesta esta noche.

-Kate, de veras no quiero ir. Ademas, Drake no es de mis personas favoritas en el instituto. Sabes tan bien como yo que es nada mas que un Playboy.

-Si, eso es verdad, pero, habrá mucha gente bailando y.... -ella se paró en seco en medio del pasillo, se dio vuelta y me tomó de mis hombros.- la madre de Drake es cheff y se ofrecio a cocinar para la fiesta, por lo que habrá mucha comida gourmet.-dijo sonriendo de lado.

Comida. Mi punto débil. Ganó.

-Está bien. Todo sea por la comida. Pero quiero que sepas desde ya que no me arreglare. -dije volviendo a caminar.

-Wiiiiii! Iremos a una fiesta, iremos a una fiesta. - canturreaba Kate mientras caminábamos al casillero de Oliver para luego ir a clase de Literatura.

Luego de la escuela iría a casa de Kate para ducharnos, vestirnos, etc. Oliver pasaría por nosotras a las 10.

-we fell in love, our libs turn brown..... -cantabamos Kate y yo mientras nos pintabamos. -when I meet you in the summer.....

El tema de la fiesta era "Black & White", por lo que teniamos que ir vestidos únicamente con ropa color blanca o negra. Siempre había querido ir a alguna de esas fiestas.

Yo estaba lista, me había puesto una remera negra que en blanco decía el número 46, unos shorts rayados a blanco y negro y unas sandalias negras taco alto {Foto al principio}. Kate llevaba un vestido muy, muuy pegado al cuerpo color blanco de encaje con un cinturón negro y tacones blancos. Ella tenia su largo pelo negro recogido en un desordenado moño, mientras que yo lo tenia suelto y planchado.

A las 9:30, el timbre sono, indicandonos qur Oliver estaba afuera.

Terminadas, bajamos y subimos al auto donde estaban Lance -el novio de Kate- , un chico y una chica qué no se separaban ni por un momento de besuquearse y una chica qué recordaba a ver visto vagamente caminar por los pasillos de la escuela.

-Bien- dijo Oliver apenas subimos, yo en el asiento del copiloto y Kate junto a Lance- Lea, Kate, ellos son Sky y Brian- dijo señalando a la pareja de besucones que no se molestaron en saludar- un compañero del equipo de lacrosse- dijo para que sólo yo pudiese escucharlo- y ella es Megan- dijo refiriéndose a la chica castaña de ojos celestes.

-Hola- dijo agitando su mano tímidamente.

-Hola- respondimos Kate y yo al unisinimo.

-Ella es tu cita, Oliver? -susurre para que sólo el escuchara.

-Podría decirse que si. -dijo tan bajo cómo yo.

-Buenoooo.... -alargó Kate- podemos irnos a la fiesta?!

-Siiiiii!!!! - dijo la "tímida" Megan. -De acuedo, vamos. -dijo Oliver encendiendo el motor y poniéndonos en marcha hacia la casa de Drake, el playboy.

Al llegar a la casa de Drake, la gente ya se había conmosionado y la musi a podía escucharse desde afuera.

Entramos y el aroma de alcohol mezclado con algunas drogas y cigarillo inundó mis fosas nasales. Todas las chicas estaban bailando y los chicos las admiraban. Sólo Dios sabe que tenían los tragos que servían allí.

De un momento a otro Kate, Lance y Oliver desaparecieron de mi vista. Algunos chicos me pidieron ir a la pista a bailar, pero no acepte ninguna invitación. No me sentía de humor de bailar.

Mientras observaba como Drake bailaba con una de sus tantas putas aún no había rastro de ninguno de mis amigos.

Me levante para ir en busca de ellos cuando choque con alguien haciendo que un vaso lleno de gaseosa cayera sobre mi remera.

-Hey! Porque no te fijas? -Grite ofuscada mientras limpiaba mi remera con unas servilletas-Te mas cuidado la proxi.... -no pude continuar la oración. No tenía aliento suficiente para hacerlo.

Esos ojos que durante tanto tiempo fueron míos, y tenía derecho de verlos el tiempo que quisiese sin sentirme incómoda, esos que alguna vez me acurrucaron en mis peores momentos y me acompañaban en los mejores. Sólo esos ojos. Los de Jake.


----------------------------
Hola hola! !!! De veras, de verás lo siento.... se que me he tardado demasiado, pero también deben comprender que era Navidad, Año nuevo y recién ahora comencé mis vacaciones verdaderamente. Asi que espero que sepan perdonar.... Saben que no me gustaría hacer promesas que no pueda cumplir. Así que a partir de ahora no subiré todos los viernes, si no cuando pueda, juro que será pronto, y que tendrán capítulos seguidos. Asi que ...... no me maten.... nos vemos prontito! ♡♥♡♥ desde el otro lado del teclado... Juli

My Platonic & IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora