Prologo

103 6 0
                                    

Ultima semana de clases. Hace 5 meses. Sawest Hig.

Iba llegando tarde a clases. Era la última semana de clases para mi tercer año y los exámenes eran extremadamente puntuales. El examen de Historia estaba por empezar y a mí me faltaba recorrer mitad de la escuela. ¡Maldigo a quien se le ocurrió crear una escuela tan grande! Ni siquiera sabía si iba a aprobar el examen.

Luego de que Jake se fuese de mi cuarto aquella madrugada, me había quedado hasta tarde llorando. Kate había ido a visitarme y luego de contarle lo que sucedió, se fue. Me quede sola, Jake me había dejado sola.

Ya estaba cansándome cuando llegué al salón de Historia, pero ya era tarde. La puerta estaba cerrada y los demás alumnos (Incluyendo a Kate y Oliver) ya estaban en dentro.

Le rogué al profesor Latte que me permitiera entrar, pero se negó rotundamente. ¡Esperaba que nunca más me toque con él!

Decidí ir al baño a retocarme un poco el pelo, que después de mi gran corrida, se había enredado todo y a cambiar mis lentes de pasta por lentillas. Si, este año tenia que usarlos, pero el siguiente se acabaría. Por suerte mi medico me había permitido usar lentillas.

Cuando llegaba a la puerta del baño, mi torpeza no ayudo y provoco que cayera al suelo con todos mis libros en mano. Me agache a levantarlos, cuando escuche unos ruidos raros del otro lado. Algo así como... ¡no puede ser! ¿Alguien estaba haciendo el amor ahí adentro?

Eso no podía ser cierto.... ¿o sí? Realmente me causaba gracia, cuan necesitados podían llegar a estar los chicos por un polvo y cuan desesperadas las muchachas al dejarse tocar sabiendo que será la ultima vez que lo vean, o al menos que él "las reconozca".

Pero aun asi, tenía que averiguarlo. Tenia que saber quienes eran los ridículos monta espectáculos. Sigilosamente abrí la puerta y me escurri por el pasillo que impedia tener una buena vista de la situación, aunque desearía nunca haberlo hecho.

Esto no podía ser cierto.

-¿Jake? -dije en un susurro.

-¿Lea? -me pregunto el despegándose de la melosa de... ¿Liv?

No. Esto no puede ser verdad. Él no me haría esto. No después de tan poco tiempo. ¡Terminamos ayer! ¡Mierda! ¡Un día!

-¡Por favor, Jake! ¡Tan poco me querías que con solo un día después de terminar ya me cambiaste! -mi rostro debio de estar enrojesido, pero fue poco el tiempo en que sentí mis lagrimas caer.

-No, Lea... Deja te explico. -lo interrumpi.

-¡Y tu Liv! ¿Sabes que eres? ¡Una fácil! ¡Solo eso!

-Aww, linda. Tú eres una ingenua porque crees que él espero. Que tierna. Jake y yo llevamos cuatro meses follandonos. -respondió ella abotonando su blusa.

-Eso no es cierto -le dije a Jake. -¡Dime que no es cierto!

-Perdóname, Lea. Por favor. -dijo el muy estúpido.

Mis ojos se notaban rojos en los espejos del baño. Estaba horrible. Ahora veo porque Jake la prefirió a ella. Ella es linda, yo no. Tiene tetas, yo soy una tabla de planchar. Es una puta, yo soy una nerd.

-¡No lo entiendo, Jake! ¿Por qué? ¿Por qué lo hiciste? -Grite sintiéndome mal. Mis lágrimas estaban desconsoladas, no paraban -Se supone que me querias. -susurre la ultima parte.

¡Pero si esto tiene sentido! ¡Solo mírate, Lea! ¡Eres patética!

-Te lo juró, Lea. Lo siento, pero mi vida debe continuar. No puedo quedarme contigo si quiero ser alguien en la vida. -dijo apretando más fuerte la cintura de Liv, la chica con la que se estaba besando antes de que yo entrara en el baño de la escuela. Ella sonreía con una mirada de satisfacción, como si supiera que me había hecho mucho daño. Porque así era. Me había lastimado de verdad.

-¡Tú no eres así! -dije tapando mi rostro con ambas manos -¡Cambiaste! -susurre. Mis lágrimas seguían inundando mi cara y estaba segura de que me veía horrible.

-¡Entiéndelo, Lea! Nunca fuiste lo suficientemente buena para mí. -esto no podía ser...-Adiós, Lea. Espero que tu vida mejore. -él tomo mas fuertemente a Liv por la cintura y vi como salían del baño, dejándome sola, débil, triste, llorando y pareciendo una simple ilusa a la que le han roto el corazón en mil pedazos.

¿Cómo pude llegar a ser tan ingenua? Pense que alguien como él podría quererme, llegar a ... amarme. Porque yo si que lo quería, yo lo quería de verdad. Pero lo había perdido, y había sido de la forma mas horrorosa del planeta.

Y...bien, ¿Qué mas se esperaba de una nerd como yo lo soy? ¿Un cuento de hadas?, ¿princesas? Ni pensarlo mejor.

Hola. Soy Lea Whytes y este fue el momento en el que mi vida se arruino por completo.


My Platonic & IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora