Capitulo 6: Cena de Vecinos

78 6 0
                                    

-¡Tu! - dijimos unanimamente.

-Esperen- interummpio mi mama nuestro intercambio de miradas.

-¿Ustedes dos ya se conocian?-pregunto Elizabeth.

-Pues si, digamos que......- interumpi a Nate antes de que terminara.

-Su casillero esta al lado del mio. -dije completando la oracion.-Nos conocimos ayer.

-Excelente, asi podran intercambar libros- dijo Elizabeth.

-Si, y tu Lea, podrias explicarle a Nate las cosas que no entienda - dijo mirandome a mi- Mi bebe es una pequeña sabelotodo- dijo mi madre mirando a los invitados mientras desordenaba algunos de mis cabellos.

-Mama.-alargue y suspire. -Claro, yo lo podria ayudar. Pero, ¿es necesario decirme "bebe" y "sabelotodo" todo en una misma oracion?

Ella rio por lo bajo.

-Genial, ¿que te parece mañana?. Nate tiene examen de historia universal y no lo he visto estudiar aun. - ofrecio Elizabath.

Estaba por contestar cuando mama se me adelanto. Bufe.

-Eso seria genial. Aqui te esperamos cariño.-Dijo refiriendose a Nate.

-Claro que si Sra. Whytes.-respondio tratando de parecer cordial.

-No me digas asi. Hace años que no soy la Sra. Whytes. Dime Alary.


Si , pues, la verdad no quiero mencionar aun porque mama dice no ser Whytes, pero luego se enteraran.

Mi mama les ofrecio sentarse mientras traia el pollo que hacia cree que habia sido cocinado por ella.

Pedazo de madre, eh?

Comimos en silencio mientras nuestras madres discutian respecto a lugares de moda y tiendas de ropa. Al terminar la cena, mama y la Sra. Parks se dirijieron hacia la cocina a seguir lavando mientras mama lavaba los platos. Nate y yo seguiamos en la mesa, el jugaba con sus manosy yo hacia remolinos de cabello con mis dedos.

-Lea- grito mi madre desde la cocina - ¿Porque no le enseñas la casa a Nate?

Suspire poniendome tensa en la silla. Mi vista al fin se encontro con la de el por primera vez desde que llegamos.

-No tienes que hacerlo si no quieres. -menciono casi murmurando, pero lo suficientemenete alto para que escuchara.

-Mmm.. si. Lo hare- dije levantandome y caminando hacia la siguiente sala.

-Bueno, pues, este es el living, donde veo peliculas romanticas a la medianoche mientras como helado y lloro como una niña deprimida.

-Oww.-dijo Nate poniendo su labio inferior adelnate poniendo su cara en modo "tierno".

-Pero no creas mal. Ese sillon tambien a visto las 7 mejores peliculas de "Los Juegos del Hambre"

-¿Te gustan esas peliculas?-pregunto asombrado.

-Claro que si. Kattnis es la mejor. -dije sentandome en el sofa.

-Nadie mejor que Peeta. -dijo sentandose junto a mi.

-Por favor. Sin Kattnis, Peeta no es nadie.

-Lo que te deje dormir Whytes, lo que te deje dormir- dijo recostando su cabeza mirando al techo.

Rei.

Luego de mostrarles las partes aburridas de la casa, como el baño, cocina, el patio, subimos a la planta alta, donde estaban los cuartos. Mi cuarto.

Mi cuarto era espacioso. Muy grande a decir verdad. Todas las paredes estaban pintadas de blanco, menos la de atras de mi cama que estaba entre un color celeste y turquesa. Mi cama era una King Size que yo habia comprado con mis ahorros. Junto a ella tenia una mesita de noche blanca. Frente a mi cama, un escritorio de vidrio que sostenia mi computador. Tras donde apoyaba mi cabeza en la cama hay retratos de mi con Kate y Oliver, algunas con mama y de cuando yo era pequeña. Tengo tambien, una pequeña repisa blanca donde colocaba mis libros favoritos como: "Bajo la Misma Estrella" de Jhon Green, La Vida por Delande de Miley Cyrus, Diosas y Plebeyas de Meredith Date, Cazadores de Sombras de Cassandra Clare, entre otros. En la repisa tambien, hay tengo una pequeña palabra escrita en 3D que dice New York. Del lado izquierdo de donde se encontraba mi cama, habia una puerta corrediza de vidrio que condujia al balcon de mi habitacion. Este tenia una preciosa vista hacia la calle, pero, justo en frente de el se podia ver con faciliddad el balcon de la casa de en frente.

-Lindo cuarto.- dijo Nate al entrar.

-Gracias. Lo decore yo misma.- dije orgullosa. Mi cuarto era una de las pocas cosas que con mis 16 años habia logrado obtener y eso si que me enorgullecia.

-¿En serio?-pregunto asombrado.

-Si. ¿Te gusta?-pregunte.

-Mucho.-respondio mientras recorria mi habitacion.

Oh no, Lea, esta viendo tus fotos! La de Kate, Oliver y tu.

Oh oh.

-Hey!-grito al ver la foto- ¿Esta eras tu de bebe?

-Si- dije sentandome en la silla del escritorio.

-¿Quien es el hombre de atras? -pregunto. Mierda.

Suspire - Mi padre - dije y volvi a suspirar.

-¿Estas bien?-pregunto. Claramente no entendia que me estaba pasando.

My Platonic & IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora