Capitulo 9: La Fiesta {Parte 2}

97 7 0
                                    

Jake, justo el. De las 7.000.000 de personas de todo el mundo. Jake tuvo que ser con el que me choque.

Yo estoy inmóvil, quieta como estatua. Hasta la música parece a ver desaparecido de mi campo de audición solo por estar frente a el. Sus ojos están centrados en los mios y tiene su inconfundible sonrisa de lado. Esta disfrutando este momento. Disfruta de verme nerviosa por el estúpido hecho de estar junto a el.

Lea! Lo estas mirando demasiado, deja de babear y baja la vista!

-Mmm, lo siento, no te vi.- dijo sin sacar esa típica sonrisa suya.

-Lo se.- respondi con la mayor frialdad que pude mientras bajaba mi cabeza a mi blusa que choreaba Coca Cola.

-Deja, te ayudo.- dijo tomando una servilleta y acercando su mano a mi remera.

-¡No!- dije tomando su mano para evitar que me toque. Pero, mierda, el mas minimo toque con el hace que un escalofrio recorra todo mi cuerpo de arriba a abajo.- No, no me toques.-dije por fin alejando y soltando su mano.

-Lea. Dejame que te ayude. –dijo mirándome fijamente a los ojos. Amaba como sus carnosos labios pronunciaban mi nombre.

Lea, despierta!

 

-¿No crees que ya lo has hecho suficiente, Jake?- yo intentaba controlar mis lagrimas, pero poco a poco iban saliendo de mis ojos.

Antes de que pudiera verme llorando me aleje de ahí y fui al patio de atrás donde había pocas personas, necesitaba estar sola. Me sente en un banco donde podias mirar la vista de la pisina. Y llore. Llore como nunca antes pensé hacerlo por alguien. Solo el tenia ese efecto en mi. El me cambiaba. Nose como lo hace, pero lo hace.

-¿Lea? ¿Estas bien?-pregunto una sombra que poco a poco tomo forma hasta convertirse en la conocida silueta de Oliver.

-¿Qué?¿Yo? Si, excelente. –dije sarcásticamente cubriendo mi cara con mis manos.

-No me sarcastiquees, Whytes. ¿Qué ocurre? –pregunto sentándose a mi lado.

-El….esta aquí. En la fiesta- dije mientras el pasaba sus manos atrás mio abrazandome.

-¿Quién? ¿De quien hablas?

-Ja-Jake- dije, pudiendo apenas pronunciar su nombre.Seguia llorando pero no tanto como antes.

-¿Enserio? No lo he visto. Y.. ¿Qué? ¿Hablaron?

-No, solo… no, no pude. Derramo su gaseosa sobre mi y le grite hasta qe me di cuenta que era el. Despues me pregunto si podía ayudarme y le dije que ya lo había hecho demasiado.

-Tranquila, no tienes porque volver a verlo. Me quedo aquí contigo. –dijo Oliver para tranquilizarme.

-No, Oliver. Ese no es el problema. Lo que pasa es que Jake me dejo hace 3 meses ya, debería haberlo superado. Y cuando lo vi de nuevo hoy, revivi el momento de la ruptura, fue horrible.- Y ahí vuelven mis lagrimas de nuevo.

-Vamos-dijo Oliver levantándose y estirando su mano para que yo lo haga también.- Te llevo a casa.

-No, no quiero que dejes la fiesta por mi. –dije aun asi tomando su mano.

-Entonces, deja que un amigo mio te lleve, el tenia ganas de irse hace rato, pero las chicas no lo dejaron, contigo tendrá una excusa.

-Deacuerdo.

Acompañe a Oliver hacia la fiesta rogando no encontrarme con Jake de nuevo. Frente a la cocina me dijo que esperara y entro dentro.  5 minutos después apareció seguido por un chico que no pude distinguir si no hasta que se puso frente a mi.

-Bien, la llevaras a ella. –dijo Oliver señalándome.

-Hola Nate- dije llamando la atención de Nate que nisiquiera se había percatado de que era yo.

-Ah.. hola Lea. –respondio el dándome un beso en la mejlla.

-Alto. ¿Ustedes ya se conocían?- pregunto Oliver señalando de Nate a mi, de mi a Nate y asi durante un rato.

-Si, el es…- mire a Natepara seguir.-Vive en la casa de al lado de la mia.

-Eso es genial, asi te ahorraras un viaje Nate.

-Si. ¿Nos vamos, Lea?- contesto Nate.

-Claro, adiós Oli. Dale mis saludos a Kate y Lance.

-Adios, Lea. Olvidate de el ¿Deacuerdo?

-Claro.

Mientras seguía a Nate a la entrada, me cruce a Jake antes de salir por la puerta principal. Me dedico una estúpida y risueña sonrisa y me siguió con la vista. Yo aparte rápidamente mis ojos de los suyos. Olvidate de el Lea. – recodaba las palabras de Oliver.

Cuando estaba a punto de salir, cerro su mano sobre mi muñeca haciendo que volteara con la intención de golpearlo, pero al verlo no pude.                                                                                                                                                                                         

-¿Qué no vas a saludarme antes de irte?- dijo Jake con esa estúpida sonrisa aun en su rostro.

-Suel-sueltam-e ya Ja-ke- me limite a decir mirando al suelo. No permitiría que me viera llorar. No de nuevo como cuando me dejo. 

-Ya había olvidado lo nerviosa que te ponías conmigo. –dijo ignorando por completo mi petición.

-Jake, por.. por favor. –insiti.

-¿Porfavor que?

-¡Sueltame ya, Jake!

-¿Y si no quiero soltarte?- dijo desafiante.

-Dijo que la sueltes- interrumpio Nate. -Gracias a Dios- pensé

-¿Y tu quien eres?-dijo Jake alsando la ceja. Lo envidio, nunca pude hacer eso.

-No es nadie. Adios Jake. –dije soltándome de Jake en el momento en el que se distrajo y tomando la mano de Nate me sali de la casa.

Reconoci el auto de Nate afuera y me puse a su lado. Nate rodeo el auto y sacando el seguro se introdujo adentro, yo igual.

Puso la llave en el contacto y motor cobro vida.  Nate comenzó a manejar sin decir nada, y se lo agradecia, en realidad no tenia ganas de hablar de el.

-Lea, talves no quieras hablar de lo que ocurrio, pero luego de haberte defendido creo que tengo derecho a saber de que. –dijo Nate, y lo peor, tenia razón. No podía simplemente ignorar lo que acababa de suceder y de que el acababa de defenderme, tan solo no podía. Debia hacerlo en algún momento.

Creo que es hora, Lea.

 

----------------------------------------------------------

En que problemón se metio Lea!!!!! Bueno que les parecio el Cap? Digan, comenten, voten, faveen. Hagan lo que quieran jajaja Las amo!! Bye!

My Platonic & IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora