Capítulo 13: El Plan

84 6 0
                                    

Okeeeey… Definitivamente este chico esta loco. ¿Qué tu madre no te enseño a no juntarte con  los maniáticos? ¡Sal de allí ahora mismo!

-¿Qué? No, Nate. ¿En que estas pensando?- dije horrorizada y riendo mientras me imaginaba la locura que el estaba diciéndome.

Luego de decir que tenia un plan, Nate comenzó a hablar y hablar sobre lo que quería hacer, y definitivamente era una locura. Enserio, ¿Qué se fumaba? Y a mi que me parecía tan normal…

-Vamos, Lea. Es muy buena idea. Solo piénsalo. – dijo tomándome por los hombros y moviéndome emocionadamente. - Les decimos a todos que estamos saliendo, Abby y Jake  tendrán celos y querrán volver. Es perfecto. –se veía tan emocionado con su ideíta.

Si, claramente esta loco.

Bien, por si no entendieron, a Nate se le ocurrio  hacernos pasar como novios en la escuela para llamar la atención de Abby y Jake. Estoy segura que Jake caería bajo eso, ya que siempre fue demasiado posesivo. El verdadero problema es Abby, no la conozco demasiado, pero no parece tonta. Y mucho menos desesperada.

-Nate…- alargue.-Hace una semana que nos conocimos. Ni yo me creo que podamos enamorarnos tan rápido. –rei nerviosamente.

Queria volver con Jake, a toda costa, pero tampoco estaba tan necesitada.

-No todos los que están de novio están enamorados.- dijo recostándose en el sillón de la sala.

Eso es cierto. Punto a su favor

Oh, cállate Lea interna.

-Ademas, solo debemos fingir un tiempo. Tampoco mentiremos para siempre. –dijo sonriendo.

Me quede allí mirándolo mientras pensaba en lo que decia,

Pensando. ¿Pensando? ¡¿Pensando?!  ¿Deberás piensas en hacerlo? Y después el drogado es él.

-Esta bien.- dije porfin. El rápidamente se levanto del sofá y corrió a abrazarme.

-¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias!- dijo levantándome mientras seguía abrazado a mi.

-Ok, ok. Demasiado cariño, ya suéltame. –dije empujándolo para que me bajara, pero al estar en el aire el me solto haciendo que callera al suelo de culo. El se hecho a reir mientras yo me sobaba el trasero intentando calmar el dolor. -¡Hey! ¿De que te ries?- dije haciéndome la ofendida con una mano en el pecho.

-Oh, lo sie-nto.- dijo entre risas.- Lo sie-nto.

-Solo tengo una condición.- dije refiriéndome al tema anterior.

-¿A si? ¿Puedo saber cual es?- pregunto cuando su risa ya estaba calmada y ambos nos sentábamos uno en frente del otro en los sillones.

-Un mes. –dije entrelazando mis manos y jugando con mis pulgares.

-¿Un mes?- repitió sin entender.

-Un mes. Solo tenemos un mes para que esto funcione, si no, adiós, estoy fuera. ¿Deacuerdo?

-Deacuerdo.

-Bien.- dije levantándome de mi asiento y dirijiendome a la cocina.- ¿Quieres comer algo?- le pregunte cuando sentí sus pasos tras de mi.

-¿Tienes “Chiloops”?- pregunto Nate.

-¿Te gustan los “Chiloops?-pregunte atónita.

Calmate chica, que solo son papas fritas en una caja de carton. Mis papas fritas favoritas, las mas ricas, saladas y esquisitas del mundo…..

My Platonic & IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora