Capitulo 4: Candy

98 7 0
                                    

Se que parecerá extraño que pase de estar gritándole en el pasillo a Nate a estar consolandole en dirección, pero vamos, nadie es tan malo. Si ves a alguien en el estado en el que estaba Nate no vas a quedarte ahí mirando.

Me quede esperando a Nate en la sala de espera hasta que terminará de hablar con la directora. Primer día y ya había faltado a todas mis clases. No tenía mensajes de Kate ni Oliver. Deseguro ya se habían ido de la escuela.
La puerta del despacho se abrio dejando a un aun golpeado Nate salir. El hizo un gesto con su cabeza indicándole que podíamos irnos. Las clases de hoy ya habían terminado por los qué los únicos caminando por los pasillos éramos Nate y yo.

-Nate- empecé a hablar. Quería saber que le había dicho la directora.
-Llamarán a mi padre. -suspiro- El va a matarme.
-No, si quieres puedo decirle lo ar paso.
-No! - grito. El se detuvo y agarró mis hombros y me miro a los ojos-No quiero que conozcas a mi padre, quedarías horrorizada. 
-Porqué? -pregunté
-No importa. Ya olvidalo. -dijo soltandome y volviendo a caminar a paso apresurado. 
-Nate? -pregunte cuando el ya estaba lo suficientemente lejos.
-Si?- contesto frenando su paso.
-Estarás bien? -pregunte mientras el se daba vuelta para mirarme a los ojos.

-Solo- suspiro- ve a casa. Nos vemos mañana Candy. -dijo dandome un suave beso en la mejilla. 

-Candy?-pregunte yo frunciendo el seño. 

-Si, caramelo en ingles - se escucho una risita - dulce como vos. -dijo y con eso se despidio agitando su mano mientras caminaba por el pasillo hasta que lo perdi de vista. 

-Candy.... -dije y suspire. 

El resto del dia paso normal, pase por casa de Kate a pedirle las cosas que habian hecho en clase y le conte la razon de mi ausencia en las clases. 

-Asi que,  conosiste al chico nuevo? -dijo Kate emocionada cayendo sobre su cama, donde yo me encontraba copiando las incomprendibles escalas de quimica. 

-Ya te dije que si- conteste mientras miraba mi cuaderno sin comprender nada. 

-Como se llama? Esta bueno? Sabes en que casillero esta? -Pregunto quitandome mi libro para que la mirase - Vamos Lea, habla! Como era?

-Dios, Kate. -dije mientras me acomodaba en su cama para contarle.- Se llama Nate. Y si, es lindo... -admiti- morocho, ojos entre grises y celestes. 

-Wow! Tienes una foto? Debiste tomarle una foto. Los chicos como el no se encuentran a diario. -dijo haciendo un pequeño puchero. 

-Si, pero, no es tan genial como crees. Es un poco arrogante y trato de tocarme el culo. 

Claro que no es genial Lea, tu crees que es prefecto. Admite que Nate te gusta.

Nunca, Nate no me gusta. 

Genial Lea, otra vez peleas con tu conciencia respecto a lo que ya esta claro. 

-Vamos Lea, no puede ser tan malo. En que casillero dijiste que estaba? -pregunto Kate. 

-466.   Al lado del mio. 

-Enserio? Que suerte tienes! -grito mi amiga gritando.

-Ya, ya.-la calme - Ey, mi madre no esta y no quiero dormir sola en casa, puedo quedarme a dormir aqui? -pregunte. Mi madre se fue junto a mi y tia Maryan y su hija -mi prima Marinna- a una competencia internacional de baile. Por lo que yo habia quedado sola. 

-Claro. Te prestare el pijama de Cazadores de Sombras si quieres. -dijo Kate buscando el pijama en su armario. Cazadores de Sombras es mi sextilogia de peliculas favorita y junto a la de Kate tambien. Ella es una de las mas grandes fans de esas peliculas, tiene de todo de esa coleccion, relojes, libros, carteras y ese hermoso pijama. Si, puede ser, eramos algo frikis en esa epoca, pero, enserio, Cazadores de Sombras es genial.  

El pijama consistia en una musculosa azul marino con las letras "CdS" puestas en color celeste con letra cursiva y unos minishorts azul de fondo y unas estrellas blancas.

Al dia siguiente, luego de desayunar con la abundante comida que la señora Williams nos preparo, fuimos a la escuela. Kate se fue junto a su compañera de ingles, Nina, a su clase dejandome sola para ir a mi casillero a buscar mis libros. Pensaba en ir a la bibliote a estudiar lo que tomarian en los integrales de la semana proxima.  

Al llegar a mi casillero, junto a el se encontraba el mismo chico del ojo morado de ayer. 

-Candy! -grito luego de verme.

-Hola Nate. -dije timidamente. Me gustaba que me llamara asi. 

Que? No. Lea.  No seas cursi. 

-Como estas? -pregunto mientras que yo habria mi casillero en busca de mis libros. 

-Muy bien.... -hice una pausa- Y tu? Que te dijo tu padre? 

-Ehhh..... yo....-dijo mientras jugaba inocentemente con sus dedos.- No he hablado con el sobre el tema.  

En ese momento, toco el timbre y la multitud se reunio en los pasillos. 

My Platonic & IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora