Lea's Pov
¿Es que acaso todo tenia que ver con los Blake?
¿No le bastaba a Jake con haberme hecho la vida imposible, si no que tambien debia permitir que perjudiquen a mi recién conocida hermana?
Idiotas...-¿Estuviste con Josh Blake, Sammi? -pregunte no pudiendo creer lo que acababa de confesarme.
-Si. Fue poco tiempo pero basto para hacerme quedar como una cornuda. Todos en la escuela sabian que me estaba metiendo los cuernos pero nadie hizo nada para avisarme, inutiles. -comento con cierto toque de ironia pero se notaba que estaba herida.Rayos, este es el momento en el que se supone tienes que volverte la hermana mayor y "experimentada" para dar consejos de este tipo. ¡Pero yo no sabia como hacer eso!
-No puede ser... -susurre para mi misma, aunque mi hermana llego a escucharlo porque menmiraba con una confusion absoluta.
-¿De que hablas?¿Que no puede ser? -pregunto inocentemente.
-Eso, de que Josh te haya engañado, es de familia.
-¿Que? -pregunto.
-¿Josh tiene hermanos? -pregunte decifrando.
-Si, uno menor.
-Jake-pronunciamos ambas al mismo tiempo, y fue cuando Sammi comprendio que yo le conocía.-¿Cómo lo sabias? ¿Lo conoces? –pregunto intrigada.
Ironico... Yo no queriendo hablar, ni encontrarme con él y mi hermana sale con el mismo tema.
-El es mi novio, Sam. –dije melancolica, porque en cierta forma, eso era mentira. Esta misma tarde yo terminaría con él, puesto que no podía permitirme ser una suplente para cuando el necesitase la "relación seria".
-¿Qué? Es decir, que estuvimos con dos chicos de la misma familia durante casi al mismo tiempo. –ella parecio confundida. -¡Wow! ¡Que sincronía, hermana!
Yo reí ante su reacción.
-Parece que ya has superado ti ruptura con Josh. –comente en lo que ella me asintió, alegre.
-Y...¿Tu relación con el hermano? ¿Todo va bien? –inocente...
No, no iba bien, y recién hoy me había dado de cuenta de una cosa...
-El también me esta engañando. –rei y ella me miro como si me hubiese vuelto loca. –Pero, si. Todo va bien. –dije ironica –En especial cuando esta noche lo hagamos quedar como un tarado. Y voy a necesitar tu ayuda.
-¿La mia? No me haras hacer cosas ilegales, ¿o si? –pregunto aterrada.
-Tranquila, nada de eso. –en ese momento, Johana salio del cuarto de baño envuelta en una toalla y siguiéndola, un pequeño bulto de toallas llamado Charlie. –¡Familia! Hoy saldremos a cenar y va por mi cuenta... -anuncie.
-xxx-
Eran las nueve menos cinco y el auto que Johana había alquilado estaba a punto de pasar a por mi. Iriamos a cenar a un super elegante restaurante en el centro de Filadelfia. Yo estaba vestida más elegante de lo que nunca antes, usaba un vestido negro largo que se apegaba y amoldaba mi cintura y dejaba completamente desnuda toda mi espalda. Usaba mi pelo rubio suelto y con un maquillaje apenas apreciable.
En casa me encontraba totalmente sola, debido a la discusión que había tenido con mi madre apenas algunas horas antes, en la que ella descubrió el engaño de mi padre y que yo mantenía contacto con ellos. Mi madre había quedado devastada, pero es que no me había quedado mas opción que decirle, ella merecia la verdad después de todo. Y es cierto, es horrible saber que con el hombre, que tu amabas, y con el que estabas casada, mantenía otra relación a cientos de kilómetros de ti.
ESTÁS LEYENDO
My Platonic & I
Fiksi RemajaMY PLATONIC & I "Amando a lo incorrecto" Lea Whytes es una nerd en su escuela. Un poco antisocial pero con amigos leales. Terca, sarcástica, enojona. Ella quiere recuperar a su ex novio quien la dejo. Nate Parks un rebelde sin causa que acaba de...