Por supuesto, no ganamos el juego de las Sogas, lo que empeño a Kate que debíamos ganar si o si el siguiente juego.
Chicas 2
Chicos 1
Eso cambiaria rápidamente si seguíamos al ritmo de Kate. Gracias a ella nos inscribimos en todos los juegos que había en el campamento: carrera de sacos, competencia de quien enciende el fuego as rapido, competencia de nuedos y hasta, una búsqueda del tesoro. Siempre compitiendo contra Lance, Oliver, Jake y Nate, claro. Y ahora estábamos empatados. Ambos equipos teníamos 5 puntos cada uno y cada vez quedaban menos juegos.
Cualquiera podía ganar…
Era hora del concurso de baile, pero este era un juego individual. Todos habíamos tenido alrededor de una hora para ponernos el vestuario mas de “gala” que tuviésemos en medio del campo. Por supuesto, yo no era como Kate que había llevado, oportunamente un hermoso vestido corto color turquesa y unas sandalias chatas, por lo que mi vestuario mas lujoso consistia en un jersey color bordo con un corazón negro en el centro y unos jeans blancos y mis Pony negras.
Agruparon a las chicas en una fila en un orden no especifico y a los chicos en otra, todos frente a una improvisada pero linda y acogedora "pista de baile" decorada con luces LED amarillas tenues colgando de algunos árboles. Cada chica bailaria una canción lenta con el chico que estuviese a su altura en la otra fila, pero entre ambas filas había un pedazo de tela cubriendo el rostro de la otra persona impidiendo identificar con quién bailarias, haciendo todo "mucho más interesante".
Palabras de la Señorita Greene, no mías.
Delante mío estaban Kate y Abby cotilleando quienes serían sus parejas de baile. Kate indudablemente quería que quien le tocase fuese Lance, ya que mataría a cualquier perra que lo tocará.
-¿Tu a quien quieres?- pregunto Abby sacandome de mis pensamientos.
-No hace falta que le preguntes, Abs. Es obvio qué quiere a Nate de pareja.
Una extraña, pero claramente nostálgica sonrisa se reflejó en su rostro, pero que rápido fue sustituida por una emocionada.
-Callate, Kate. -la calle- me da igual, tampoco es como si fuese a casarme con quien baile.
-¡A llegado el momento en el que las parejas secretas bailen al compás de la música! –Interumpio Greene nuestra conversacion- Recuerden, la última pareja eliminada por los jueces, es decir, él profesor Latte y yo, ganará 50 puntos para cada equipo. ¡Comienen y que la suerte este siempre de su lado! -dijo haciendo una muy mala imitación de Effie Trikenet de Los Juegos del Hambre.
Mía, una chica de mi clase de arte, fue la primera en salir para encontrarse con su pareja, que oportunamente también es su novio, Miles.
Así fueron pasando todos hasta el turno en el que Oliver salio al encuentro con Melissa, una chica del periodico escolar, a quien todos se querian levantar.
Luego, Kate, quien al salir le tocó con, increíblemente, Nate. Megan O´donowel , que va a la clase de física con Kate, le toco el brazo para llamar su atención.
-Suerte, Kate. Que gane la mejor- le dijo con simpatía.
-¡¿Crees que necesito suerte, niña?! ¡Yo ganare! – le grito Kate en su rostro haciendo que la pobre se asustara y volviendo a dirijir su atención completamente en su pareja.
Siguiendo a ellos, Abby camino a la pista donde Drake, el chico de la fiesta donde me reencontre con Jake por primera vez, la tomo sensualmente de la cintura haciéndola girar.
ESTÁS LEYENDO
My Platonic & I
Teen FictionMY PLATONIC & I "Amando a lo incorrecto" Lea Whytes es una nerd en su escuela. Un poco antisocial pero con amigos leales. Terca, sarcástica, enojona. Ella quiere recuperar a su ex novio quien la dejo. Nate Parks un rebelde sin causa que acaba de...