Capítulo 22: Managed Plan

72 8 0
                                    

Nate's POV


-Profesor Latte.... Yo...

-Nada de tartamudeos, Whytes. El año pasado era mi estudiante estrella y ahora esto. - interrumpio Latte a Lea con cara de desaprobación.

-Yo... -volvio a insistir Lea.

-Y ustedes, Parks. -Continuo con su sermón, ahora dirijido a mí. - Es nuevo y tiene una beca, señor. En su lugar no la desperdiciaría y me pondría a estudiar, en lugar de andar coqueteando con chicas.

La cara de Lea era epica. Desguro no se espera que yo tuviese una beca en el West High.

-Ahora, ¿Cuál será su castigo?- dijo Latte queriendo mostrarse pensativo. - Lea, esto será una advertencia para ti, pero una mas de estas travesura y ni piense que te lo perdonare. - se dirijió a mí. -Para usted, Parks. -escribio algo en una libreta y me entrego el papel -Su castigo en la sala de arte a las 16:30. Los espero. -él comenzó a caminar, pero se dio la vuelta y dijo:-Bienvenido al West High, Señor Parks.

-No puedo creerlo. -dijo Lea en un susurro.

-No puedo creerlo - dije yode igual modo.

-¡Nate! ¡Tienes una beca aquí! ¿Cómo es que lo hiciste? -pregunto asombrada.

-Tuve un promedio perfecto de diez en todo el curso de mi ultimo año en Chicago. -conteste -Era bastante bueno, aunque no lo creas.

-¡Pero conseguir esas becas es imposible! ¿Qué les dan de comer en Chicago? ¿Inteligentinas?- exclamo.

-Nada de eso, soy inteligente. Solo que, soy muy vago. -dije riendo.

-Se nota. -contestó.

-Mejor vamosnos, es mejor que Latte no vuelva a encontrarnos aquí o ahí si que no te salvas,Whytes. -dije riendo.

-De acuerdo, Parks. -comenzamos a caminar y nos despedimos, ella en la clase de Quimica y yo en Filosofía.

-xxx-

Compartía la clase de Filosofía con Lance, por lo que le prestamos un minimo de atención y nos centramos en jugar al "Tres en Raya" toda la clase.

-Vamos, Lance . Dime.-exigi.

-No. Le prometí a Kate que no diría nada. Ella confía en mí.-me respondio.

-Lance. -Alente.

-¡Si!¡Lo hicimos! ¡Soy el hombre mas feliz del mundo!-dijo casi gritando.

-Mathews y Parks.¿ Quieren compartir algo con la clase? -pregunto la profesora Frivia.

-No, profesora.

Nate me contó todo y cuando digo todo es TODO. No sabía que Kate era tan.... ¿Atrevida?

En la hora del almuerzo, nos centamos en la mesa con Kate, Oliver, Jake, Abby y Lea. Yo junto a la última debido a que debíamos continuar con el acting de novios falsos. Durante todo el almuerzo me centre en ocultar mi ojo morado, para que Abby ni nadie preguntasen. Lea me había ayudado a maquillarlo un poco para que no se notase tanto.

Estabamos contando chistes y demás. Oliver contaba una vez cuando se acostó con una chica luego de haber besado a su amiga.

-A la mañana siguiente, me levante, me vestí y tome el desayuno con su madre y salí. Nunca mas la ví. -dijo Oliver conteniendo la risa mientras todos los demás estallábamos en carcajadas. Cuando el termino de hablar, vi el momento perfecto para hacer la broma que tanto esperaba.

My Platonic & IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora