Yo Te Cuidaré

5K 286 26
                                    

– No me gustó mi regalo – Dije mientras miraba enojada hacia la nada.

– ¿Por qué no? – Preguntó Mina.– Si hasta tienen nuestros nombres.

– Son geniales – Dijo Jinyoung.

– ¿Lo dicen enserio? – Los miré.– ¿Necesaria mantente tuvieron que comprar uniforme de fútbol? A ninguno de los tres nos gusta ese deporte... ¿Por qué?

– Es para tomarnos fotos los tres – Dijo Jinyoung.– Porque somos un equipo.

– Se ven lindos – Dijo Jennie quien nos miraba desde el sofá de la sala mientras se comía un chocolate.

– No te quejes... que el regalo que le dimos a Jennie nos involucra a todos – Dijo Mina mientras chocaba la mano con Jinyoung.

Dos días atrás

– Tía – Jisoo movió mi hombro.– Pónganse ropa, Jinyoung está haciendo desayuno.

– Ya vamos, amor – Dije mientras abría mis ojos y miraba como ella salía de la habitación cerrando la puerta.

Estaba abrazando a Jennie por la cintura mientras tenía mi cabeza en su hombro y ella me abrazaba.

– Jennie... despierta – Dije aún adormilada.

Cuando Jennie se despierta sola todo va bien, pero cuando la despiertan, ella se pone un poco de... malas.

– Vamos... – Decía en voz baja.– Recuerda que debes ir temprano con tu tía...

– No quiero – Hizo un puchero con los ojos cerrados.

– Sé que no quieres – Me levanté un poco y quité el cabello de su rostro.– Pero tienes que ir, por lo menos termina de arreglar tu habitación.

– Llévame y quédate conmigo – Dijo dispuesta a dormir de nuevo.

– Debes de pasar tiempo con tu tía... sin que esté yo – Me recosté a lado de ella y miré el techo.

– ¿Por qué te alejaste? – Preguntó mientras se acercaba a mi y me abrazaba.

– Me iba a levantar – Puse mi mano en su espalda la cual no tenía ropa al igual que todo su cuerpo y el mío.

– Aún tengo sueño...

– Duerme otro rato – Dejé un beso en su cabeza.

– Quédate conmigo...

– Jennie, no puedo estar todo el tiempo contigo – Tomé su mano.– Por eso te pido que tu estés conmigo...

– Está bien – Dio un suspiro.– Pero te vas a quedar otro rato conmigo en la cama.

– Jennie...

– ¿Qué? – Me miró directo a los ojos.

– Nada... – Miré hacia otro lado.– Pero si no nos levantamos Jisoo va a venir a hacerlo.

– Entonces nos levantaremos hasta que venga – Dijo Jennie mientras me abrazaba.

– Pero ya debemos levantarnos.

– Está bien... pero antes... – Me miró y me sonrió.

– Esa sonrisa no me gusta... – Miré sus intenciones.– Jennie... es temprano, nos van a oír.

– Igual nos oyen en las noches – Dijo para después comenzar a besar mi cuello.

– No... ya vámonos – Dije mientras intentaba pararla pero ella no se detenía.– No Jennie...

¡Solo Son Siete Años!  - Imagina con JennieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora