– ¡Estoy embarazada! – Golpeó el volante.
Al escuchar esas dos palabras salir de su boca, sentí un dolor en mi pecho... fueron como dos balas directo al corazón.
– Nadie más que tú me ha tocado... – Dijo con lágrimas en los ojos.
– No sabes cuanto odio que me mientan... – Recordé a Nayeon, a mis padres... a todo lo malo.
– Nadie lo hizo – Miró por la ventana.– Alguien donó sus...
– No me interesa – La interrumpí.
– _______... yo no quería... mi padre hizo que... – Dijo con la voz entrecortada.
– No llores, no me interesa esto.
– Llevo tres meses... apenas se está notando... – Tragó saliva.– No sabía... como... decirte... – Sus lágrimas salieron.– El dijo que...
– ¿Tu tía sabe?
– No... – Me miró.
– Yo no quería estar con ningún hombre... – Tomó mi mano.– Cuando nos volvimos a ver... apenas habían pasado unos días de esto... por favor... créeme...
– Kim... – La miré.
– ¡No me llames Kim! – Gritó llorando.– ¡Te necesito más que a nada! – Puso su frente en mi hombro.– El quería un heredero hombre... y yo con tal de que mi padre me amara... acepté... mi hermana está aquí y ahora le importa una mierda esta situación y...
– Por favor... déjame en casa, tengo mucho trabajo – Miré mis manos.– No puedo estar perdiendo mi tiempo... – Sentí lágrimas en mis ojos y un nudo en mi garganta.
– _______... – Susurró y me miró triste.
– No te preocupes... – La miré.– Me encargaré de que a tu bebé no le falte nada – Tomé su rostro.– Él... no tiene la culpa de nada... fue una decisión que tomaste y aunque ahora te arrepientes... quizás a Jisoo le agrade la noticia – Dejé un beso en su frente.– Puedes estar tranquila... al final... esto es lo que querías... vivir conmigo... casarnos... tener un hijo...
– Yo quería que las dos estuviéramos de acuerdo en adoptar – Dijo sollozando.– Yo quería planear todo a tu lado...
– Y lo vamos a hacer... Seremos la familia más feliz del mundo – Dejé un beso en su nariz.– Tu serás muy feliz – Le sonreí y las lágrimas de mis ojos salieron.– Realmente... que algo crezca en tu vientre lo hará hermoso – Ella pasó su dedo pulgar por mi mejilla retirando una de mis lagrimas.– Y yo cumpliré todo lo que desees en este tiempo.
– _______... no quiero tu dinero... te quiero a ti... – Me miró triste.
– Amor... olvida eso por un momento... piensa que eres la misma niña que conocí... que con tal de estar conmigo haría lo que fuera... – Solté un suspiro.– Entiendo que no quieras depender de alguien pero... ahora que me dices esto... ¿Crees qué voy a dejar que trabajes? – Miré sus ojos.– Yo no planee todo esto... al conocerte... quería darte toda mi atención... han pasado tantas cosas que ya no puedo estar al tanto de ti... ahora tengo responsabilidades muy grandes... y Jisoo es la más importante...
– Pero...
– Jennie... ya no eres una niña... tu y yo ya no podemos ni siquiera hacer lo mismo de que hacíamos antes... no sabes cuanto deseo volver en el tiempo y... solo... cuidarte como lo hacia... besarte y consolarte... aún así, te sigo amando igual o más de lo que lo he hecho – Acerqué su mano a mi rostro y dejé un beso en sus labios.
– ¡_______! – Gritó Jennie.
– ¿Eh? ¿Qué? – Abrí los ojos y busqué a la causante de esa hermosa voz.
– ¿Cómo te dormiste aquí? Quita el seguro a las puertas – Dijo mientras se acercaba a la puerta del piloto.– Hablé con la maestra, terminé hablando con el director y pagué una ventana que Jisoo rompió.
– ¡¿Qué?! – La miré completamente asustada.– Pe-pero... yo-yo estaba do-dormida... y... ¿Estás embarazada?
– ¿Qué? – Me miró confundida mientras se subía al carro.
– Tu papá... el bebé... tu... Jisoo... – Miré por la ventana.– Yo... olvídalo... igual el bebé no podría ser mío... – Susurré.
– ¿Te sientes bien? – Cerró la puerta del carro.– No haz desayunado – Puso su mano en mi mejilla y me sonrió.– Todo lo que dijo Jisoo era verdad... la maestra defendió a su hijo y resultó que el niño molestaba a más alumnos – Comenzó a ponerse el cinturón de seguridad.– Jisoo aventó una Roca y rompió la ventana – Rió.
– Yo... te pagaré llegando a casa... no tengo dinero aquí – La miré.
– No te preocupes por eso... te miras asustada... ¿Pasa algo? – Me miró preocupada.
– No... sólo me asustaste cuando llegaste... solo eso... – Miré su vientre.
– ¿Qué pasa? – Comenzó a reír.– ¿Te gusta mi falda?
– No... – La miré enseguida.– N-no... me refiero a que no estoy mirando tu falda... es linda... – La miré.– Tu vientre... es muy lindo... plano... sin ningun ser viviendo en él... solo Jisoo, tu y yo... solo las tres...
– ¿Eh? – Prendió el carro.
– Eres... perfecta... así como lo eras antes, ahora y lo serás en un futuro... – Tomé sus hombros.– Jennie, quiero que sepas que no importa que pase, yo siempre te voy a apoyar aunque tomes malas decisiones.
– ¿Está... bien? – Dijo confundida.
– Y todo será planeado... nadie te dirá que hacer y mucho menos te obligará... haz hecho algo muy malo pero te perdono porque no pasó.
– Creo que... no haz despertado completamente todavía... ¿Por qué no intentas dormir? – Quitó mis manos de sus hombros y puso mi cinturón de seguridad.
– Y si tu quieres tener hijos... vamos a tener todos los que quieras...
– _______... me estás asustado...
– Solo eso – Solté un suspiro y miré hacia al frente.
– Te he dicho que te duermas temprano... dices cosas muy raras – Se acomodó en su asiento.– Me preocupas.
– Y yo te he dicho que no hagas estupideces...
– Yo no he hecho estupideces... tu fuiste quien pensó que estoy embarazada... ¿Cómo voy a estarlo? – Me miró con frunciendo el seño y con los ojos entres cerrados.– Solo me acuesto contigo... ¿Cómo provocarías un embarazo? – Negó con la cabeza.– Tu eres quien está diciendo estupideces.
– Pero... – Me quedé pensando unos segundos.
– No tiene sentido... estoy día y noche contigo – Rió.
– Los espermas...
– ¡_______! – Me miró.– ¡No estoy embarazada!
– Ya entendí... – Miré por la ventana.
– Me alegra... – Soltó un suspiro.
ESTÁS LEYENDO
¡Solo Son Siete Años! - Imagina con Jennie
FanfictionEres muy joven y lo sabes ¿Verdad?