- Oye... - Dijo Jennie quien moviste lentamente mis hombros.- No te duermas de día, tienes que descansar por la noche - Comenzó a acariciar mi cabello.
- Pero... - Abrí mis ojos.- ¿Cómo no me voy a dormir si me estás acurrucado en tus piernas? - Cerré mis ojos y dejé un beso en su abdomen.
- Tu solo viniste y te acostaste en mis piernas - Rió.- Estaba jugando con Jisoo y también se durmió, además, en un rato me iré y necesito que estés despierta para que cuides a Jisoo, no hay nadie en la casa.
- No te vayas... - Dije casi dormida.
- No puedo estar todo el tiempo aquí... si quiero estarlo pero ya no es que incomode a Jinyoung y a Mina... soy yo la que se siente incómoda...- Soltó un suspiro.
- Te prometí que cuando cumplieras 18 podrías vivir conmigo... hazlo - Abrí mis ojos y la miré.
- Entiende...
- No... no viviremos aquí - Tomé su mano.- Te llevaré a la casa de mis padres junto a Jisoo.
- ¿Qué? - Me miró sorprendida.- N-no... por lo menos espera a que encuentre trabajo...
- No vas a trabajar - Frunci el seño.- Vas a terminar de estudiar y solo preocúpate por eso... yo me encargaré de todo lo que necesites.
- ¿Cómo vas a hacer eso? - Me miró enojada.- Claro que no...
- Así será - Dejé un beso en su mano.
- Pero... yo ya no quiero estudiar - Acarició mi rostro y la miré.- Se que esto no te parece pero es lo que yo quiero... por eso busco trabajo...
- Jennie... - Me senté y la miré.- ¿Qué estás diciendo? ¿Qué carrera quieres estudiar? Yo te pago todo.
- Quiero hacer algo que no me quite mucho tiempo... quiero estar contigo...
- Por eso yo me encargaré de lo que necesites y lo que quieras - Dejé un beso en sus labios.- Quiero hacerte feliz...
- Y ya lo estás haciendo - Tomó mi rostro.- Me estás haciendo la persona más feliz del mundo al aceptarme de nuevo en tu vida - Me sonrió.- Pero me estás ofreciendo algo que no puedo aceptar...
- Está bien... ¿Qué te parece si aún así vivimos juntas? No te preocupes por donde dormirás o que comerás... eso seguirá siendo igual como antes... ¿Si? - Tomé una de sus manos que estaba en mi mejilla.
- Oye... no me hagas esto... - Hizo un puchero.- Sabes cuanto moría por vivir contigo...
- Y ahora lo vas a hacer... ¿Hay algún problema? - Miré sus ojos.
- Pues... yo si quiero que vivamos juntas... pero no me gusta que tu lo hagas todo... - Desvió su mirada para no verme a los ojos.
- Aunque fueras la persona con más dinero en el mundo... igual te llevaría a la casa de mis padres... es demasiado grande y Jisoo tendrá aún mucho más espacio para jugar y tu podrás llevar a... - Me quedé en silencio unos segundos.- Yo... lo siento... lo olvidé...
- No te preocupes - Me sonrió.
Después de que Jennie y yo terminaríamos hace unos años... todas las personas que la conocía... amigos, familiares y simples conocidos... comenzaron a alejarse de ella, pues decían lo mismo que todos los demás "Ella ya no es la misma", Jennie se quedó sin amigos y... por más que lo ha intentado, ellos no quieren ni verla en pintura... a veces pienso que tampoco fueron unos grandes amigos para ella.
- Bueno... aún así el espacio es demasiado grande - Miré a Jisoo.- Sólo seremos Jisoo, tu y yo...
- Pero... bueno... en estos momentos paso mucho tiempo contigo porque se que en cuanto te sientas un poco mejor comenzarás a trabajar y no nos veremos mucho... pero... si nomas vamos a vivir juntas... ¿No crees que Jisoo se sentirá muy sola? - Miró a Jisoo.- Lo tendría todo pero... aunque tenga la atención de todos... tu eres quien se está haciendo cargo de ella y espera toda tu atención...
ESTÁS LEYENDO
¡Solo Son Siete Años! - Imagina con Jennie
FanfictionEres muy joven y lo sabes ¿Verdad?