– Ella siempre ha sido muy holgazána pero es la mejor amiga que alguien puede tener... suele escucharte y entenderte...
– No merece todo esto... es una buena persona... nosotros solo la hemos hecho sufrir...
– Yo... lo siento por todo... no fue mi intención causar tanto daño... yo la amo...
Sentía un gran peso en mi pecho... escuchaba voces pero no podía ver nada, gritaba intentando que me escucharan pero... era imposible.
Las voces de Jinyoung, Mina y... Jennie... estaban aquí, yo los escuchaba pero ellos a mi no... ¿Qué fue lo qué pasó? Perdí el control... se que mi mente es lo suficientemente fuerte para aceptar lo que hice y saber que fue una completa estupidez... con el pasar del tiempo, me he vuelto tan débil...
– ¿Tía? – Preguntó Jisoo quien estaba arriba de mi.– Ya abriste tus ojos – Dijo con una gran sonrisa.
Miré a Jisoo y sonreí inconscientemente al verla, pues los chicos siempre han tenido mucha razón, Jisoo es quién me hace muy feliz.
– ¿Mmm? – Mina me miró y se acercó rápidamente.
– Yo... – Dije con pocas fuerzas.
– ¡Cállate! – Dijo Mina molesta.– ¡¿Qué estabas pensando?! – Comenzó a llorar.– ¡Estuviste a punto de morir!
Jinyoung se acercó llorando a mi y me abrazó mientras me susurraba al oído cuanto me quería y que estaba agradecido por no haberme muerto.
– Jisoo... – Susurré.
– Tía... – Jisoo me abrazó por el cuello recostandose en mi.– Descansa...
– Te amo... – Intenté poner mi brazo arriba de ella pero no pude.– Jinjin... ayúdame...
Jinyoung tomó mi brazo el cual estaba enyesado. Me quejé al sentir un gran dolor en él pero enserio quería abrazar tener en mis brazos a Jisoo.
– ¿Por qué no me dijiste que te estaba doliendo? – Dijo sollozando mientras ponía lentamente mi brazo en la espalda de Jisoo.
– No te preocupes... esto no es nada para mi... – Dije mientras me maldecía por dentro.
– Me alegra que no te hayas muerto... porque yo lo voy a hacer – Dijo Mina golpeando mi brazo.
– Mina... – Dijo Jinyoung preocupado.
– Amor...
– ¿Mande? – Preguntaron Jisoo y Jennie.
– ¿Eh? – Miré hacia mi lado izquierdo y Jennie estaba sentada nerviosa.
– Y-yo...
– Jisoo... – Ignoré a Jennie.
– ¿Qué pasó? – Preguntó Jisoo sin quitar su cabeza de mi pecho.
– ¿Cómo...
– ¡_______! – Gritó Lisa llorando mientras entraba a la habitación y se lanzaba a mi.
– Lisa... – Dije sintiendo dolor por todo mi cuerpo.
– Disfrutala, Lisa – Dijo Mina mientras secaba sus lágrimas.– Demuéstrale cuanto la quieres para que le duele a la estúpida.
– Lisa... con cuidado... – La miré.
– Sé que me rechazaras toda la vida, deja que sea mi momento... – Me abrazó.
– Lisa... ya déjala – Dijo Rosé quien estaba detrás de Lisa.– Ya... vamos, sueltala.
– Chicos... no estoy de humor para que haya mucha gente... – Dije mirándolos.– Lisa, Rosé y Jisoo... pueden quedarse.
ESTÁS LEYENDO
¡Solo Son Siete Años! - Imagina con Jennie
FanfictionEres muy joven y lo sabes ¿Verdad?