– Más rápido – Gimió Jennie mientras echaba su cabeza hacía atrás y cerraba sus ojos con fuerza.– Más rápido...
Comencé a acelerar mis movimientos como Jennie me lo pedía mientras yo estaba arriba de ella y nuestra intimidades rozaban.
Jennie tomó mi cuello y me acercó a ella para besarme mientras gemía en mis labios, sin importarle que Jisoo estuviera dormida a nuestro lado, Jennie gemía mi nombre una y otra vez, cada vez pidiendo más placer provocado por mi.
Me detuve un momento al sentir como había llegado a mi punto máximo de placer y solo soltaba un suspiro para no despertar a Jisoo. Jennie tomó mis manos para que siguiera con lo mío.
– Jennie... ya me vine... – Susurré en su oído.
– Prestame tu lengua un rato... ¿Si? ‐ Preguntó de un forma provocativa.
– Lo que desees – Sonreí con la respiración agitada.
Comencé a dejar besos en su cuello mientras iba recorriendo mis besos por su cuerpo hasta llegar a su entrepierna, no era necesario comenzar desde de cero, Jennie ya estaba lo suficientemente preparada para cualquier caricia mía. Después de las sábanas me cubrieran por completo, escuché a Jennie gemir cuando pasé mi lengua por su entrada.
Jennie enredó sus dedos en mi cabello e hizo presión para sentir con contacto con mi coba. Comencé a chupar su intimidad que es lo que a ella le encanta y vuelve loca. Ella movía su cadera en busca de más contacto conmigo y yo me hundía en ella, ella tiene la sustancia que yo amo... es algo así como eso que solo los Dioses pueden beber. Mientras ella apretaba la sábana con una de sus manos y con la otra tomaba mi cabeza yo no dejaba de hacer mi trabajo.
– _______... – Gimió Jennie entre dientes y en voz baja lo cual solo significaba algo.
Jennie llegó a su orgasmo en mi boca. Mientras yo seguía lamiendo su entrada, ella jaló mi cabello haciendo que me quejara del dolor y siguiera su mano para que dejara mi cabello en paz.
– ¿Qué haces? – Pregunté mientras pasaba mi mano por mi cabeza y la miraba.
– Te amo – Dijo con una sonrisa y sus ojos entrecerrados.– Nunca creí que harías que me viniera tantas veces en una noche...
– Es que... ahora si tenía ganas – Dije mientras miraba a otro lado.
– Es la primera vez que tu empiezas – Dijo mientras me empujaba haciendo que me sentara en la cama y ella se sentaba arriba de mi.– Deberías de tener ganas más seguido...
– No digas eso... – La abracé mientras ella dejaba caer su cuerpo en mí, haciendo que su espalda quedara descubierta.– Quiero hacerlo cuando tu quieras, no cuando yo quiera...
– Te odio... – Dijo riendo.– Gracias a ti dormiré bien – Puso su mentón en mi hombro y me abrazó.
– No te duermas – Besé su cabeza.– Tenemos que ponernos ropa, ¿Quieres que Jisoo también te mire desnuda?
– ¡Callate! – Golpeó mi brazo.– Lo de Jinyoung y Mina fue un accidente...
– Solo ponte ropa – Dije riendo.
– Iré al baño – Dijo mientras dejaba un beso en mis labios y se levantaba de la cama.
Di un suspiro y comencé a buscar mi ropa mientras Jennie iba al baño. Mientras comenzaba a ponermela miraba como Jisoo se movía mucho, por un momento pensé que estaba despierta pero le hablaba y lo respondía.
Terminé de poner mi pants y me acerqué a Jisoo para ver que era lo que tenía y al parecer estaba soñando.
– Ven – Dije mientras la cargaba – ¿Qué sueñas, amor?