Había tomado una ducha e iba saliendo del baño de la habitación, Jennie seguía dormida pues eran las 7:30 de la mañana. Miré como la puerta de la habitación se abrió y era Jisoo quien me miró y sonrió.
- Hola - Entró a la habitación mientras se acercaba a mi.
- Hola - La cargué.- ¿Dormiste bien?
- Si - Me abrazó.
- ¿Por qué te despertaste tan temprano? - Me senté en la cama para poner mis zapatos.
- No lo sé - Se bajó de mis piernas y se recostó en la cama.- Arceus durmió conmigo.
- Que raro - Dije con sarcasmo que ella no entendió.- ¿Tienes hambre?
- Si - Comenzó a acercase a Jennie.- Todavía está dormida...
- Despiertala - Dije mientras amarraba los cordones de mis zapatos.
- Nini... - Jennie comenzó a mover el hombro de Jennie.
Sonreí al recordar como estaba cuando desperté, Jennie me estaba abrazando con un puchero y no me quería soltar cuando intenté ir al baño.
- Todavía no se quiere levantar - Cargué a Jisoo.- Vamos, ayúdame a hacer el desayuno - Dejé un beso en su mejilla.
- Tía... te está saliendo sangre... - Dijo Jisoo mientras miraba mi ceja.
- Oh... me lastimé con la toalla... - La bajé y fui al baño para limpiarme.
Había retirado la gasa antes de bañarme, pues en realidad no era tan necesaria, solo fue un golpe.
- Listo... - Solté un suspiro.- A Jennie no le gustará ver esto... - Sonreí.
- ¡Tía! ¡Mira! - Gritó Jisoo quien estaba por la ventana.
- Amor, no grites, Jennie está dormida - Me acerqué a ella.
- ¡Mira!
Miré por la ventana y estaba nevando, Jisoo estaba muy feliz al ver eso ya que podía ver como la nieve caía hasta tocar el suelo.
- ¿Por qué no está tan frío aquí? - Preguntó emocionada.
- Por la calefacción... abajo debe de estar demasiado frío - Acaricié su mejilla.- Vamos a tu habitación... te voy a poner algo más calientito ¿Si?
- Si - Estiró sus brazos para que la cargara.
Fuimos a la habitación de Jisoo para buscar algo con que abrigarla, miraba que tan emocionada estaba y me hacía sonreír.
- Cuando estaba pequeña, tu abuela me llevaba al patio a jugar con la nieve - Tomé una chamarra para Jisoo.- Me ponía demasiada ropa... - Reí.
- ¿Tu me vas a llevar a jugar?
- Si - Me acerqué a ella - Quítate tu pijama - Ella comenzó a quitarse su ropa y lo primero que le puse fue una camiseta de manga larga y encima de esa una de manga corta.- Hay que esperar a que caiga más nieve para poder jugar - Dejé un beso en su cabeza.
Jisoo terminó como cualquier niño que va a salir a jugar cuando hace demasiado frío, parecía Michelin.
Regresé a la habitación para tomar un abrigo y ponermelo, Jennie seguía dormida y me acerqué a ella para dejar un beso en sus labios para después salir de la habitación y no molestarla más.
Bajé a la sala en donde se encontraba Jisoo jugando con Arceus.
- Serás el gran León - Dijo Jisoo mientras abrazaba a Arceus.
ESTÁS LEYENDO
¡Solo Son Siete Años! - Imagina con Jennie
Fiksi PenggemarEres muy joven y lo sabes ¿Verdad?