Mi Piel Te Llama

7.1K 348 164
                                    

– ¿Entonces entraste a clases de baile? – Preguntó Jinyoung.

– Así es, ya sabes, no tengo muchas cosas que hacer desde que mis padres murieron y creo que lo mejor será mantenerme ocupada – Tomé de mi bebida.– Mierda... es casi vodka puro.

– Eso es bueno... entonces cuando vayamos a salir tendremos que planear todo con tiempo – Dijo Jinyoung mientras daba un suspiro.– Te debo una comida todavía – Rió.– Hay que invitar a Mina.

– Sería buena idea... por cierto, aparte de las clases de baile estaré saliendo seguido de casa, yendo a parques o lugares tranquilos... necesito ese tipo de cosas – Di un suspiro.– Lo digo para que llames antes de ir a mi casa.

– Está bien, salir a caminar te vendría bien – Sonrió.– Me alegra que estés cambiando cosas en tu vida, realmente pensé que no podrías con lo de tus padres.

Por favor, ¿Clases de baile? ¡Claro que no! Solo es por Jennie y poder estar más tranquila al estar con ella.

– Regresé – Dijo Mina con una sonrisa.

– Pensé que te habías quedado dormida en el baño – Dijo Jinyoung y comenzamos a reír.

– Claro que no – Respondió Mina mientras se sentaba.– Cosas de mujeres.

– Mina, tu fiesta está muy bien pero... las bebidas son casi puro alcohol – Dijo Jinyoung fingiendo asco.

– Es verdad – Miré mi vaso.– Ya no beberé, manejaré a casa y no quiero que la policía me quite el carro.

– Como quieras – Mina tomó mi vaso y bebió todo de un trago.

Cabe recalcar que casi estábamos gritando pues la música estaba muy alta y había mucha gente haciendo ruido.

– Iré afuera, ya regreso – Me levanté de mi asiento y salí al patio de Mina en donde había gente pero un poco menos que dentro de la casa.

Saqué de mi saco mi cajetilla de cigarros mientras tomaba mi encendedor. Saqué un cigarro y dejé la cajetilla en su lugar para después prender el cigarro y llevarlo a mi boca.

– Odio esto – Dije referente al cigarro.– Pero aún así fumo...

– Hola.

Miré hacia mi derecha y miré a aquella persona que...

– ¿No me vas a saludar? – Preguntó Nayeon.

– ¿Hay una razón para hacerlo? – Pregunté regresando mi vista al frente.

– Soy tu ex – Contestó con una sonrisa.

– Por alguna razón lo eres, ya puedes irte – Escupí a mi lado izquierdo.

– Ya pasaron dos años...

– El tiempo pasa, Nayeon... pero no olvida.

– Pero...

– Shhh... no digas nada – Di un suspiro.

– Pero yo aún te amo...

– Aquella última noche donde de intimidad... cuando gemiste el nombre de otra persona... ese noche no me amabas – Llevé el cigarro a mi boca y después expulsé el humo de mi boca.

– Esa vez...

– No quiero detalles – Tiré el cigarro sin dejar que se terminara y lo pisé.– Esa vez solo te atreverte a decir que en la cama para ti no era nada y que en tu alma mucho menos...

– Me dejé llevar por los demás... necesito que me perdones – Tomó mi mano.

– Te acercas como si nada queriendo hacerte la víctima – Reí.– Discúlpame esa ropa te va horrible.

¡Solo Son Siete Años!  - Imagina con JennieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora