Mi Novia

3.3K 219 14
                                    

Miraba como Jennie publicaba en Facebook fotos de su cumpleaños junto a todos y todos publicaban fotos con ella donde la etiquetaban.

Habían pasado dos días desde su cumpleaños y ella seguía muy feliz por aquella fiesta y todos los regalos que recibió... aunque aún falta mi último regalo.

Jennie soltó un suspiro y miró feliz, yo le sonreí y ella siguió usando su celular, estábamos en la sala sentadas mientras Jisoo jugaba en la PlayStation y los perritos dormían en las piernas de Jennie.

Miré a Arceus que estaba siendo usado de almohada por Jisoo pero parecía no molestarle a ese chico.

Jennie tomó a los perritos y los dejó a un lado para sentarse más cerca de mi.

– Vamos a tomarnos fotos... – Me sonrió.

– Hablando de eso... – Miré mi reloj.– Mañana saldremos desde temprano para darte tu último regalo.

– ¿Qué es? – Me miró emocionada.

– Un sesión de fotos – Respondí y miré como si mirada se iluminó.

– ¿En serio? – Tomó mis hombros.

– Si – Sonreí.– Ya deben estar arreglando todo... allá te van a maquillar y dar la ropa.

– Pero... ¿Cómo saben cuáles son mis medidas exactas?

– Bueno...

Una semana atrás

– ¡Que no quiero! – Gritó Jisoo.

– Vamos... la doctora solo quiere mirar como estás... no te va a inyectar... solo va a mirar tu peso y tu altura... – Cargué a Jisoo.

– Exacto, mira – Dijo la doctora quien se puso de pie con una cinta para medir.– Mi ayudante también tomará las medidas de tu hermana.

– Ella no es mi hermana – Dijo Jisoo enojada.

– Mira Jisoo, solo me están midiendo – Dijo Jennie mientras otra chica comenzaba a tomar sus medidas.

Ahora

– ¿Por eso le compraste un helado a Jisoo saliendo de ese lugar? – Preguntó Jennie sorprendida.

– Si... ella actúa muy bien – Sonreí.

– Gracias – Me abrazó.– Por todo esto... te amo...

La abracé y dejé un beso en su mejilla mientras escuchaba mi teléfono sonar pero era un número que no conocía por lo cual solo lo ignoré... si es importante volverán a llamar.

– ¿Cómo es la ropa?

– Mmm... son varias cosas... después de responder unas preguntas sobre tus gustos... ellos dijeron que la escogerían... realmente no sé como es la ropa... – Puse me mentón en su hombro.

– Sabes... – Susurró.– Tú me puedes tomar fotos... al estilo de Thierry Bansront...

– Lo pensaré... – Besé su cuello y me alejé de ella para mirar su rostro.– ¿A qué hora van a llegar tus amigas?

– No deben tardar... iremos a la otra sala... les diré que no hagan mucho ruido – Dejó un beso en mi mejilla.

– No te preocupes por eso, pueden estar en donde quieran y no te preocuparte por el ruido... no me molesta – Le sonreí.– Estaré jugando con Jisoo.

– Está bien... – Miró su reloj.– Ya llegaron... le voy a llamar al guardia para que las dejé pasar – Se levantó de mis piernas y salió corriendo de casa.

¡Solo Son Siete Años!  - Imagina con JennieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora