Un Beso

4K 300 47
                                    

– Dejen les tomo una foto – Dijo Mina a Jennie y a mi.

– Está bi... oye... ¡Mina! – Miré como sacaba de su bolsa una cámara.– Es es mi cámara... no la encontraba por ningún lado...

– Ah si... aquí está – Dijo sonriendo.– En un futuro van a decir... "Mira, cuando fuimos a París, tu tenias 16 y yo estaba a punto de cumplir 23" – Reía mientras perdía la cámara.

– Quieres callarte – Dije mirando seria a Mina.

– ¿16? – Preguntó mi hermana y todos la miramos.– ¿Están saliendo?

– Este... – Mina se quedó sin palabras.

– Es un chiste – Dijo Jinyoung riendo.– Desde que _______ cumplió 16 años siempre dice que tiene esa edad – Todos comenzamos a reír forzosamente.– Si...

– Pero tengo 20 años Mina – Dijo Jennie.– No 22... la que va a cumplir 23 es _______

– ¿Cuántos años tienes tu? – Preguntó Mina a mi hermana.

– 24 – Dijo mi hermana.– Pero... ¿Están saliendo?

– ¿Quienes? – Pregunté fingiendo desinterés.

– Jennie y tu – Dijo mirándome.

– Bueno... así saliendo... saliendo... no... – Dijo Jennie nerviosa.– Solo somos amigos todos.

– Ya veo... – Mi hermana nos miro no muy convencida.

– ¿Y por qué se dan besos? – Preguntó Jisoo quien estaba agarra se la mano de mi hermana.

– ¡Miren! – Dijo la señora Kim.– La tienda dice que tienen helado sabor hamburguesa.

– ¡Vamos! – Dijo Jisoo emocionada.

– ¡Vamos! – Dijo Mina mientras caminaba hacia la tienda.

La señora Kim nos ha salvado...

Caminamos a la tienda y noté que Jennie comenzó a abrazarme cuando alguien pasaba cerca nuestro. Al entrar a la tienda miramos que todo era muy llamativo, aunque estaba haciendo frío hay mucha gente comiendo helado allá afuera... y a mi me gusta el helado.

– ¿Por qué no pones en práctica tu Inglés? – Miré a Jennie.

– N-no... – Me miró avergonzada.

– Yo pido las cosas – Jinyoung miró la vitrina.

– Yo lo quiero de café – Tomé la mano de Jennie y caminé a una silla.

– Si... yo también – Jennie se sentó en mis piernas ignorando la mirada de mi hermana.

– Yo también – Dijo la señora Kim mientras sacaba su monedero.– Yo pago esta vez.

– No, yo lo haré – Dije metiendo mi mano a la bolsa de mi pantalón.

– Déjame hacerlo esta vez – Dijo sonriéndome y tomando su tarjeta.

– Yo lo quiero de chocolate – Dijo Mina.

– ¡Yo también! – Dijo Jisoo con sonrisa en su rostro, a comparación de los demás, su pequeña nariz estaba roja por el frío.

– Yo también – Dijo mi hermana mirando a Jennie.

– Entonces serán cuatro de chocolate y tres de café – Jinyoung se fue hacia la chica que nos iba a entender para pedir los helados.

Después de unos minutos Jinyoung comenzó a hablar con nosotros, todo parecía normal hasta que noté esas miradas retadoras que se estaban dando Jennie y mi hermana...
Ahora que lo pienso muy pocas veces han hablado... normalmente mi hermana está cuando estamos todos o cuando Jennie está con su tía... espero que no pase nada malo.

¡Solo Son Siete Años!  - Imagina con JennieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora