– Ya vámonos a dormir, ya no puedes ni caminar bien – Dijo Jennie mientras agarraba mi mano.
Ya hace unas horas que habíamos llegado a casa. En el hospital nos dijeron que no fue nada grabe, le dieron pastillas para la inflamación y el dolor, en unos días estaría completamente bien. Al llegar a cada tomó las pastillas y al dejar de sentir dolor su cambio de humor cambió y de nuevo tenía a mi Jennie feliz. Al llegar a casa todos los quitamos esa ropa y nos pusimos pijamas pues no teníamos planeando que duraríamos tanto bebiendo.
Comenzamos a beber en casa, los chicos habían comprado frappes para tomarlos en casa y terminamos tomándonos las dos botellas de vino más una de vodka... ¿Qué estábamos pensando?
Jennie no tomó ni una gota de alcohol... pero yo me tomé lo que ella no tomó, en fin. Los chicos y yo estábamos demasiado ebrios y no sabíamos ya ni que estábamos haciendo.
– Deberían de irse a dormir – Dijo Jennie mientras miraba a los chicos.– Ya vámonos – Se levantó y jaló mi brazo.
– No pasa nada... – Dije riendo.– Estoy bien, mira estoy bien – Lancé un cojín a ma cabeza de Jinyoung.– ¿Viste? Estoy bien.
– No estás bien – Dijo Jennie.
– Yo si estoy bien, mira – Dijo Jinyoung mientras le lanzaba a Mina su zapato.– Jajaja.
– Ya son las 2 de la mañana – Dijo Jennie.– Vámonos – Repitió.
– ¿Me estás corriendo de mi propia casa? – Pregunté mientras miraba a Mina.
– Vámonos a la habitación, _______ – Jennie me golpeó en la cabeza.
– Espera... hay una botella de Whisky también – Dijo Mina.
– Ya bebieron demasiado – Jennie miró a los chicos.
– La ex de _______ no era así... – Dijo Jinyoung mientras miraba a Jennie totalmente ebrio.– Tu si te preocupas por ella, _______ ya vete a dormir... yo me encargo del carro.
– Del baño, Jinyoung – Mina corrigió a Jinyoung.
– De la sala – Jennie corrigió a los dos.
– Jajaja ¿Cuál gato? – Pregunté totalmente desubicada.
– ¿Tenemos un gato?
– ¡Ya! ¡Váyanse a dormir! – Dijo Jennie molesta y todos la miramos.
– Buenas noches – Dijeron Mina y Jinyoung y como pudieron se fueron corriendo a sus habitaciones.
– Y tu – Jennie me miró molesta.
– Yo no te tengo miedo – Le sonreí y tomé su mano para después jalarla y que ella cayera arriba de mi.– Dame un beso.
– No – Intentó zafarse de mi agarre pero le fue imposible.
– ¿Por qué no?
– Porque no, _______ ya vámonos.
– ¿A dónde vamos? – La miré con los ojos entre cerrados.
– ¡Ya te dije que a la maldita habitación! – Gritó Jennie y me dio una bofetada que me reinició.– _______...
– Jennie...
– No... yo no quería – Intentó acercarse a mi y la solté mientras me hacía hacia atrás.– No te alejes... lo siento pero yo...
– Mejor vamos a dormir...
Obviamente el golpe no me quitó lo ebria ¿Pero el golpe quien me lo quita?
Me levanté del sofá y caminé hacia las escaleras, me dolía la mejilla pero no demostré ningún tipo de queja, Jennie me miraba desde la sala con un puchero en su rostro. Comencé a subir las escaleras hasta que llegué al segundo piso y miré a Jinyoung acostado en el suelo usando a Arceus de almohada.