Regresen...

8.2K 396 141
                                    

- ¿Me prestas tu celular? - Preguntó Jennie.

- Tómalo - Contesté mientras manejaba.- ¿Cómo te fue hoy? ¿Por qué saliste una hora antes?

Mientras estaba en casa esperando a que se llegara la hora de venir por Jennie, ella me marcó diciendo que ya había salido por lo cual vine por ella.

- Bien... este día estuvo muy aburrido... y porque la maestra de matemáticas me sacó de su clase - Hizo un puchero.

- ¿Por qué? - Reí.

- Porque estaba hablando... - Miró mi celular.- ¿Eliminaste los juegos que descargué?

- Me dijiste que no lo hiciera, siguen ahí... por cierto... mañana llegaré por ti en un carro negro.

- Está bien... ¿Por qué? - Preguntó confundida.

- Compré otro carro... verás... cuando te venga a recoger iremos a otra casa a dejar este carro y después iremos a mi casa en este carro... Jinyoung dijo que jura haberme visto por la escuela muy seguido... no quiero que se entere - Rasqué mi cabeza.

- ¿Y por qué no guardas los dos carros en tu casa?

- Porque Jinyoung los miraría... de cualquier forma las casas no quedan lejos la una de la otra. - Di un suspiro.- En la tarde saldré a un lugar.

- Está bien, puedo tomar un taxi - Me sonrió.

- No... yo te puedo llevar - Tomé su mano.- Pero quería preguntarte si me quieres acompañar... iré a la casa de mis padres... desde hace años he mantenido esa casa limpia pero... nunca he visto que había en ciertos lugares.

- Está bien, voltea.

Miré a Jennie, ella sostenía mi celular mientras comenzaba a tomarnos fotos, me alegraba que ella enserio se divierta y se olvide de todo lo demás cuando está conmigo.

- Oh, te compré algo - Dijo con una sonrisa mientras tomaba su mochila.- Se que te va a gustar...

- ¿Qué es? - Pregunté.

- Espera... gusanitos de gomita - Sonrió mientras ponía los dulces en sus piernas y lanzaba su mochila hacia atrás.

- Oh... gracias - Reí.

Por favor, mi yo interno estaba gritando como una niña pequeña.

- Pero... ¿Por qué compraste un bote entero? - Pregunté mientras miraba como comenzaba a abrirlo.

- Porque a mi también me gusta y quiero que me des...

- Claro que te voy a dar - Sonreí.

- Gusanitos de gomita... - Se sonrojó.

- Claro, también te voy a dar eso - Comencé a reír.

- Cállate - Golpeo mi brazo.- Abre la boca.

Así fue el camino a casa, bromeando con Jennie mientras nos comíamos las gomitas que había comprado y tomaba fotos con mi celular. Ver como sonreía alegraba mis días.

- ¿Qué te dejaron de tarea? - Pregunté mientras habría la puerta para que se bajara.

- De historia y química - Hizo un puchero mientras se bajaba del carro - No quiero hacerla...

- Nadie quiere hacer tarea - Besé su frente y cerré la puerta.

- Vamos a dentro - Tomé su mochila.

- ¿Dónde está el carro? - Preguntó mientras caminaba detrás de mi.

- En la cochera - Respondí.- Ya arreglaron la puerta y ya puedo meter mi carro - Reí al recordar como la descompuse...

¡Solo Son Siete Años!  - Imagina con JennieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora