- ¡_______!
Escuché a Jennie gritar mi nombre y aún adormilada me levanté de mi asiento buscándola, ella estaba asustada mientras un hombre estaba en frente de ella. Me acerqué rápidamente a ella.
- ¿Qué pasa? Despertaste a todos los pasajeros - Dije mientras caminaba con ella y las miradas de los pasajeros estaban en nosotras.
- Que-quería ir al baño y...
- Lo siento - Dije mientras miraba al señor y a todas las personas en el avión.- Es de noche Jennie.
- Yo...
- ¿Por qué no me despertaste? - Puse mi mano en su cintura mientras nos acercábamos cada vez más al baño.
- No quería molestarte...
- No lo haces... que suerte que no vienen muchos pasajeros... ¿Por qué gritaste?
- Ya... olvídalo... - Puso su rostro en mi pecho.
- ¿Te hizo algo?
- No... te vas a enojar...
- Solo te asustaste... ¿Verdad? - Tomé su mano.
- Lo siento... yo no quer...
- No me voy a enojar por eso... sabes que las veces que me he enojado es porque haces cosas realmente malas - Abrí la puerta del baño.- Te espero aquí.
- Entra conmigo... - Jaló mi chamarra.
Le sonreí y entré con ella al baño, al estar en la clase alta todos tenían más su espacio, el baño igual era grande y había un mini bar que estaba solo.
Mientras usaba mi celular esperaba a que Jennie terminara de hacer sus necesidades de orina. Cuando ella acabó lavó sus manos y me abrazó.
- Oye... ven - Dije mientras abría la puerta del carro y me la llevaba a aquel bar.- Honestamente no se si puedes entrar aquí pero no vamos a beber nada.
- ¿Qué vamos a hacer? - Miró el lugar.
- Estaremos un rato aquí, está solo y sé que no te gusta estar allá.
Tomé su mano y nos sentamos en unos de los "sofas" del avión, Jennie me abrazaba y besaba cada segundo que podía hacerlo.
- ¿Qué piensas? - La abracé.- Estamos yendo a París.
- Hubiera sido lindo y romántico si hubiéramos venido solo las dos - Tomó mi mano.
- ¿Entonces no es lindo?
- No... no me refería a eso, pero...
- Si te entiendo - Reí.- Mina reservó dos habitaciones, las dos tienen tres habitaciones dentro... en una dormirán Jinyoung, Mina y mi hermana con Jisoo y en la otra nosotras dos, tendremos un habitación grande para nosotras solas por dos semanas.
- ¿Y mi tía? - Preguntó mientras se recargaba en mi.
- Ella reservó su propia habitación - Di un suspiro.
- Nunca me ha querido decir en donde trabaja, tiene mucho dinero - Bostezó.
- ¿Tienes sueño?
- Si... - Cerró sus ojos.
- No duermas aquí, debemos estar en los asientos para eso - Dejé un beso en su cabeza.
- Siempre me imaginé venir a París y gastar mucho dinero... pero tengo la tarjeta de mi papá y no quiero causar problemas - Dio un suspiro.
- Usa la mía - Acaricié su mejilla.
- Sabes que no me gusta que me compres cosas... - Hizo un puchero.