Deseos

4K 238 29
                                    

Tenía a Jennie completa desnuda en la cama mientras que yo terminaba de poner mi pijama para acostarme y dormir.

– Apresurate... – Hizo un puchero.– No te la pongas.

Comencé a reír por el comentario de Jennie y me recosté a su lado apagando la luz de la habitación quedando solo el televisor prendido.

– Hace mucho tiempo que no lo hacemos...

– Lo hicimos hoy en la mañana – La miré.

– Pero... bien... – Me abrazo.– Siempre lo hacemos rápido...

– Porque nunca te esperas a estar solas – Acaricié su cabeza.

– Me gusta cuando tu empiezas...

– Yo nunca empiezo – Bufé.

– Pero me gustaría que lo hicieras – Tomó mi mano y soltó un suspiro.

– ¿No quieres dormir?

– No.

– Amor... me duele mi cabeza... te prometo que cuando me sienta mejor lo haremos ¿Si? – Dejé un beso en su cabeza.

– ¿Te duele mucho?

– Un poco.

– Pero... – Hizo un puchero.– Está bien.

– No – Tomé su rostro.– Sé lo que significa ese "Está bien", no te enojes... – Me puse arriba de ella y ella me abrazó. Me quité la camiseta y me acerqué a su rostro para besarla.

Ella sonrió cuando comencé a bajar mis besos hasta su abdomen y comencé a dejar besos al rededor de su entrepierna.

Poco a poco me acercaba y me alejaba de nuevo de su zona sabiendo que eso solo la desesperaría más. Puso sus muslos en mis hombros con cuidado de no golpear mi cabeza y comenzó a hacer presión en mí.

Mi teléfono comenzó a sonar y escuché como Jennie maldijo todo a su alrededor.

– ¿Quién está molestando estás horas? – Tomé mi celular y me recosté a lado de Jennie mientras ella me abrazaba.– ¿Hola?

– ¡Hola! – Gritó Jackson.

– Amigo... ¿Qué te sucede?

– ¡Estoy en una gran fiesta! ¡Con Mina y Jinyoung! ¡Faltas tu! – Comenzó a gritar.– ¡Chica! ¡Debes venir! ¡Debes de hacer un trío con estas lindas chicas!

– Jackson... ¿Qué tan ebrio estás?

– ¡Yo se que quieres! ¡¿Recuerdas cuando estuviste con 5 chicas en una habitación?! – Comenzó a reír.– ¡Las hiciste tuy...

– No es necesario escuchar más – Le sonreí a Jennie y terminé la llamada.

– ¿Después de todo lo que pasó hoy fueron a una fiesta? – Preguntó con los ojos entrecerrados.

– Así son... – Solté un suspiro y dejé mi teléfono a un lado.

– Quizás te gustaría estar ahí... con tus amigos...

– Prefiero estar contigo – Le sonreí y ella me puso arriba de ella.

– ¿Podemos seguir con lo que estábamos?

Me acerqué a sus labios y tomó mi rostro para después juntar nuestro labios, ella comenzó a besarme con ternura y en realidad no quería destruir este lindo beso.

Dejé que ella comenzara a tocar mi cuerpo y quité mi ropa que no hace mucho me había puesto, si no hubiera sido por ese beso, seguiría así de intensa como hace un momento.

¡Solo Son Siete Años!  - Imagina con JennieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora