Mi Pequeña Vecina

4.1K 294 40
                                    

– ¡Tía! – Gritó Jisoo mientras corría hacia mi.

– Hola – Dije mientras la cargaba.– ¿Qué estás haciendo?

– Nada, vengo llegando de con mamá – Contestó mientras besaba mi mejilla.

Cuando mi hermana y Jisoo llegaron a casa, los chicos de inmediato comenzaron orientarla y enseñarle todo lo que ella ya tendría que saber... enserio la aman. Ya habían pasado dos semanas de eso y le di trabajo a mi hermana en la empresa... al final de cuenta era de nuestros padres...

Compré la casa de a lado para que vivieran ahí... le dije a mi hermana que lo se preocupara por los gastos de la casa... yo no lo pagaría de mi dinero, si no de la empresa... sería como si mis padres estuvieran pagando eso... ella y Jisoo se encargarían de decorar todo y comprar lo que quisiera...

Jennie me dio la idea de darle trabajo a mi hermana en la empresa y fue una buena idea... se que le pude dar otra casa a mi hermana... de las que heredé pero... era mejor que estuvieran cerca... además, nosotros nos encargamos de Jisoo en lo que no hermana trabaja y así sería más fácil para mi hermana esto.

– Perdón por no ir por ti... estaba ocupada – Besé su frente.– ¿Cómo se portó Mina contigo?

– Bien – Respondió con una sonrisa.

Mina entró a la casa y dejó las llaves del carro en la mesa, me sonrió y se acercó a mi mientras me daba una paleta.

– ¿Vas llegando? – Preguntó Mina.

– Si... en un rato iré por Jennie – Dije mientras dejaba a Jisoo en el sofá.

– ¿Y Jinyoung? – Preguntó mientras iba a la cocina por algo de beber.

– En la escuela... enserio van a tardar de construirla de nuevo... – Rasqué mi cabeza.– De hecho Jennie también está en la escuela, fue a entregar un proyecto... los maestros han estado haciendo eso, dan sus clases en línea pero ese tipo de trabajos los piden en la escuela.

– Ya veo... – Tomó un vaso con agua.– No quiero ir a trabajar mañana... tengo mucha pereza.

– Ni como ayudarte... tienes que ir – Dije riendo.

– Tía ¿Me pones caricaturas? – Preguntó Jisoo.

– Si... oye, ¿Por qué mejor no te vas a cambiar primero? – Di pequeñas palmadas en su cabeza.

– Está bien – Dijo mientras se levantaba.

– Venimos en un momento, Mina, iremos a que Jisoo se cambie – Dije mientras tomaba la mano de Jisoo y caminábamos hacia afuera.

– ¿Dónde está Arceus? – Preguntó mientras miraba la casa.

– En el patio trasero... Mina estaba limpiando y lo dejó un rato ahí para que no ensuciar el suelo – Respondí.

– Está bien... – Sonrió – Tía, tengo hambre.

– ¿Si? – La miré.– ¿Me quieres acompañar por Nini?

– ¡Si! – Dijo emocionada.

– Está bien, iremos a comer a un lugar de regreso – Sonreí.

Tengo una copia de la llave de la casa de mi hermana por cualquier cosa que Jisoo llegue a necesitar en el día, como este momento que iremos a que se quite el uniforme.

Entramos a la casa y en lo que Jisoo entraba al baño yo fui a su habitación para buscar ropa. Un pantalón y un suéter está bien, todo le queda bien a esta niña.

Tomé la ropa y la puse en la cama mientras buscaba uno zapatos para ella y después de un rato ya tenía toda su ropa lista.

– ¡Listo! – Dijo Jisoo feliz.

¡Solo Son Siete Años!  - Imagina con JennieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora