El Favor

18.5K 608 566
                                    

Estaba cerrando la puerta de mi carro mientras miraba aquella escuela una preparatoria para ser más específicos, comencé a caminar hacia ella. La razón por la cual yo estaba aquí era porque mi amigo Jinyoung había dejado unas carpetas en mi casa y me pidió que se las llevara. Quizás pensaran que Jinyoung es muy joven para ser maestro pero su madre es la Directora de la escuela y puso a Jinyoung a dar clases, pues Jinyoung siempre quiso ser maestro y es realmente inteligente, además de que su materia es español.

– Hola niño, Jinjin, aquí tienes – Dije mientras entraba al salón sin pedir permiso y acercandome al escritorio en donde estaba Jinyoung.

– No somos niños – Dijo un chico.

– Hyunjin, guarda silencio – Dijo Jinyoung.– Muchas gracias _______, no sabes de la que me acabas de salvar..

– Si, no es nada, me iré ahora – Dije dándole la espalda.

– ¡Espera! – Dijo Jinyoung mientras se levantaba de su silla.– Necesito ir a la estación de correos.

– ¿Felicidades? – Lo miré confundida y los alumnos comenzaron a reír.– ¿Quieres que te lleve?

– No, quiero que te quedes – Dijo mientras tomaba su mochila.

– ¿Qué? Claro que no – Bufé.

– _______, nunca tienes nada que hacer, prometo que te pagaré con algo — Dije mientras me acercaba una lata de CocaCola.– Esto es un adelanto.

– Tengo el dinero suficiente para comprar mis propias bebidas – Tomé la lata y la miré.– ¿Por qué no voy yo al correo?

– Necesito ir personalmente, es sobre un paquete perdido – Dijo Jinyoung.

– ¿Se te perdió tu dildo que compraste por Amazon? – Dije mientras metía una de mis manos a mi bolsa del pantalón.

– ¡_______! – Gritó Jinyoung, pues seguíamos en un salón de clases.– Son dos horas de la materia, la clase comenzó hace 20 minutos y necesito que te quedes, además, ya le dije a mi madre que tu te quedarías, ella te ama.

– Lo sé, me quiere más que a ti – Dije riendo y los chicos comenzaron a reír.

– Solo quédate... te compraré la PlayStation 5 – Dijo Jinyoung.

– Por favor, tengo tres – Bufé.– Solo vete y me debes una comida.

– Trato hecho, muchas gracias – Dijo Jinyoung mientras combinaba hacia la puerta.

– Adiós, nalgon – Dije mientras cerraba la puerta y miraba a los chicos.– ¿Qué me ven? Pónganse a trabajar.

– ¿Puedo ir al baño? – Preguntó un chico.

– No – Respondí.

Abrí la lata de CocaCola y le di un trajo para después sentarme en la silla del escritorio.

– Si tienen dudas acérquense, no les ayudaré en mucho pero pondré a prueba mis conocimientos – Dije mientras los miraba.

– ¿Cuál es el teorema de Pitágoras? – Preguntó una chica.

– Niña, es clase de español – La miré con los ojos entrecerrados.

– ¿Cuántos años tienes? – Preguntó otro chico.

– Pónganse a trabajar porque mirando la lista, tienen cinco actividades que deben de hacer en dos horas – Dije mientras tomaba de mi bebida.

– Yo no le entiendo – Dijo una chica.

– Pasaber – Contesté.

La chica se acercó y puso su cuaderno en el escritorio mientras ellas se quedaba en frente de él y casi se acostaba arriba.

¡Solo Son Siete Años!  - Imagina con JennieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora