Una Gran Decepción

6.4K 364 139
                                    

Era gracioso como tengo ropa de todos en mi casa. Jinyoung se bañó y cambió pues ya era otro día y el necesitaba ir a la escuela a dar clases... aunque tuviera resaca de tanto beber anoche. Se fue muy temprano y nos dejó mensajes que Mina y yo miramos a las 10 de la mañana, ya que habíamos despertado.

– Mina... – Dije mientras bostezaba.– Traje unas cosas de la casa de mis padres... ayúdame a bajarlas y ver que hay.

– Está bien... – Dijo mientras se levantaba del sofá.– ¿A qué hora nos dormimos anoche?

– No lo sé... me gustaría saberlo...

Después de darle de comer a mi perro nos fuimos al carro y comenzamos a bajar las cosas poco a poco. Sólo espero que Mina se vaya antes de la una de la tarde pues a esa hora voy a recoger a Jennie.

Después de bajar todo y volver a la sala, comenzamos a ver las cosas y muchas eran fotografías o la mayoría, más bien. Mientras yo miraba las cosas notaba que Mina seguía viendo las cosas del maletín de mi padre, no le di importancia pero al parecer ella si.

Aquéllas cosas que no eran fotos, eran cosas como cartas. Mi familia y yo o... mis padres y yo, siempre escribíamos entre los tres lo que habíamos hecho en un día o en la semana, era una buena y linda forma de convivir juntos. Era hermoso recordar esos momentos de alegría junto a ellos... ahora solo tengo a Mina y a Jinyoung, tengo muchos más amigos pero en realidad solos ellos dos son los que enserio se preocupan por mi, claro, y Jennie.

Ellos no se imaginan el honor que es tenerlos como amigos... ellos son tan diferentes conmigo, a comparacion con los demás.

Jinyoung es realmente serio y hasta cierto punto amargado con los demás, su papel de maestro le queda a la perfección pero cuando se trata de mi el es realmente cariñoso, ya saben, me llena de besos, cariños y abrazos, es como un niño pequeño.

Mina al igual que Jinyoung, es muy seria y callada, prefiere encerrarse en su mundo e ignorar a los demás pero conmigo en la mujer más cariñosa y protectora del mundo, siempre me cuida y se preocupa demasiado por mi, ella siempre quiere saber como estoy aunque a veces no sea necesario decírselo. Ella es así conmigo... pero si hay alcohol o fiesta, es la persona más sociable del mundo.

– Oye... _______... Tus padres se llevaban muy bien con la mamá de Jinyoung ¿Verdad?

– Si ¿Por qué? – Pregunté mientras la miraba.

– Y pues sabemos que los padres de Jinyoung están separados pero no sabemos porqué... su madre nunca ha quedo decir nada... – Me miró un poco asustada.

– Ajá ¿Qué pasa con eso? – La miré confundida.

– Bueno... el maletín de tu padre... míralo tú – Dijo mientras me acercaba el maletín.– Solo no... no te alteres, por favor...

– ¿Estás bien? – Pregunté mientras tomaba el maletín y comenzaba a ver lo que había, muchos sobres que parecían tener cartas dentro y tomé una de las que ya había abierto Mina.

– Todas las ha escrito la madre de Jinyoung...

"Solo Dios nos puede juzgar por esto... juzgar por dormir con personas que no amamos y muriendonos por estar juntos.

16 de agosto

Me quitaste la ropa poco a poco mientras nos volvíamos uno solo y nadie se enteraba de esto... solo aquel lugar guarda nuestro gran secreto.

¡Solo Son Siete Años!  - Imagina con JennieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora