Jennie, Jisoo y yo íbamos llegando a casa, había ido por ellas a la escuela y ahora estábamos sentadas en el sofá.
– Bueno... ahora que estamos en casa... – Tomó mis manos.– Necesito decirte algo...
– ¿Qué pasa? – Acomodé su cabello detrás de su oreja.
– Es que... es algo demasiado... no se si sea malo... o triste... – Dijo nerviosa.– Y-yo...
– ¿Por qué estás temblando? – Pregunté preocupada.– ¿Hiciste algo malo?
– No... yo no fui... – Apretó mi mano.– Escuché algo... en la escuela...
– Amor... no te preocupes por eso... nada va a pasar entre tu y yo, nadie nos va a alejar, como tu tía lo sabe, ella dir...
– De la directora... – Me interrumpió.– Ella es la madre de Jinyoung... – Tragó saliva.
– Pero... eso ya lo sé – Dije confundida.
– Prometeme que cuando te diga... te tranquilizarás y no te irás de casa en estos momentos... que no buscaras problemas y hablaras todo con calma...
– ¿Ella te hizo algo? ¿Qué te hizo? – Tomé sus hombros.– Si esa mujer te hizo algo... te juro que la voy a m...
– ¡_______!... – Jennie me miró triste.– Te dije que no... si te vas a poner así... no te diré nada...
– Dime... – Tomé sus manos.– Sabes que haría cualquier cosa por ti...
– No se trata de mi... es sobre... ti... – En la orilla del sofá.– Te diré... pero... cálmate...
Solté un suspiro y me tranquilicé para que me contara lo que estaba pasando y porque ella estaba así de nerviosa.
– ¿Qué haces? – Pregunté mientras miraba como Jennie se sentaba arriba de mi y me abrazaba.
– Se que cuando te digas te vas a enojar demasiado... no voy a dejar que hagas nada malo...
– Dime... – La abracé.
– Bueno... hoy en la escuela... fui a la dirección a dejar unos libros que me dio un profesor... yo pensaba que la dirección estaba vacía... pero escuché a la directora hablar con un señor que al parecer era un abogado... así le dijo ella... – Comencé a acariciar su espalda mientras ella seguía hablando y bajando su tono.– Y escuché que dijo tu nombre... después tus apellidos y confirmé que hablaba de ti... le dijo el nombre de tu padre y que exigía parte del dinero de tu padre que ahora es tuyo...
– ¿Qué? – Pregunté confundida.– Pero... que ella se haya metido con mi padre no significa que merezca parte de la herencia...
– Dijo que te quería demandar... porque a ella le pertenece tener de ese dinero porque...
– Tía, mira – Dijo Jisoo con una pequeña lagartija en sus manos.– En esta casa hay muchas – Dijo riendo.
– Me alegra que no les tengas miedo – Le sonreí.– En un rato iré a buscar más contig...
– Jinyoung es hijo de tu padre – Dije Jennie escondiendo su rostro en mi cuello y abrazandome con muchas fuerzas.– No hagas nada por favor... te lo ruego... quédate conmigo... no es necesario buscar más peleas...
– Jisoo... – Solté un suspiro.– Ve a tu habitación y cambiate, amor, en un rato comeremos.
– Está bien – Dijo mientras se iba feliz con su lagartija.
– Ella exige dinero por parte de Jinyoung pero... no te vayas de casa...
– Tu... – Miré a la nada.– Eres una buena chica... – Me alejé un poco de ella y miré su rostro.– No te preocupes por nada... ¿Si?... esa mujer no puede exigir nada porque Jinyoung ya es mayor de edad... además, todo es mío porque así decía el testamento... si mi padre nunca lo hubiera hecho... las cosas se hubieran dividido entre mi hermana y yo...