CE

4K 251 21
                                    

– Tía – Dijo Jisoo sonriendo mientras me miraba entrar a la sala.

Iba llegando de acompañar a Jinyoung de una junta de maestros.


– Te extrañé – Caminó hacia mi y me abrazó.

– ¿Y Jennie? – Pregunté mientras la abrazaba de dejaba un beso en su mejilla.

– Están dormidas – Dijo Jisoo.– ¿Me cargas?

– Ya estás muy grande – La cargué.– Deja de crecer – Sonreí y ella rió.


Entré por completo a la sala con Jisoo y me acerqué a Jennie.


– Tú mamá está dormida, bebé – Sonreí mientras miraba a nuestra hija despierta quien estaba en el pecho de Jennie.

– Hace un momento estaba dormida – Dijo Jisoo.

– Se despertó sin llorar – Miré a Jisoo.

– Eso está bien, a Jennie no le gusta que la despierten – Dijo Jisoo mientras se bajaba de mis brazos.– Tía.

– ¿Qué pasa? – Acaricié su cabello.

– ¿Cómo le dirán que es adoptada? – Preguntó Jisoo confundida haciéndome reír.

– ¿_______? – Preguntó Jennie adormilada.

– Ella tiene que crecer – Respondí mientras acariciaba la mejilla de Jennie.– Y se lo explicaremos.


Tomé a la bebé y la cargué en mis brazos mientras Jennie se sentaba.


– Jisoo... ¿Cuánto tiempo me dormí? – Preguntó Jennie confundida.

– Desde las 5 – Respondió Jisoo.– Ya son las 8.

– La niña no querrá dormir... – Dijo Jennie echando su cabeza hacia atrás.

– Eso nunca ha sido un problema – Dije mientras me sentaba a su lado y Jisoo hacía lo mismo.

– ¿No? – Preguntó Jennie mientras me miraba.– Porque tú no eres quien la va a dormir.

– Jennie, yo soy la que la duerme – Dije mirándola seria.– La que le da de comer, la baña, cambia de ropa y pañal, solo te pedí que te encargaras de ella por hoy.

– Si pero yo también soy una bebé... – Puso su cabeza en mi hombro.

– ¿Si? – Preguntó Jisoo asombrada.

– No – Respondí.– ¿Ya comieron?

– No – Respondió Jisoo.

– ¿Qué quieren comer? – Pregunté.– ¿Qué quieres comer Somi? – Tomé su pequeña mano.

– Mina – Dijo la pequeña mientras sonreía.

– No puede ser... – Cerré mis ojos.– La primera palabra de Somi fue Mina... – Dejé caer mi cabeza hacia al frente.

– ¡Mina! – Dijo de nuevo.

– ¡Mina! – Dijo Jennie feliz.

– Tía... ¿Cuál fue mi primera palabra? – Presentó Jisoo.

– No lo sé, tu mamá debe saberlo – La abracé.

– ¿Por qué no estás feliz? – Preguntó Jennie.– Es su primera palabra.

– Pero fue Mina... – Dije mirando a Jennie.



Ella tomó mis mejillas y comenzó a besarme sin avisar.


¡Solo Son Siete Años!  - Imagina con JennieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora