Cuatro años después...
¡Feliz cumpleaños!
– 26 años.... – Dije mientras la mañana y la tarde donde los chicos celebraron su cumpleaños junto conmigo... todos menos ella.– Ya debes de tener 19... – Solté un suspiro.– Lo nuestro termino hace dos años... ¿Por qué dejaste que tu padre te controlara de esa forma? Ni siquiera supo de nosotras y... tu decidiste alejarte...
Prendí mi encedendor y lo acerqué a aquel papel con esa droga muy conocida por todos.
– Odio ser la protagonista que muere de tristeza... – Comencé a fumar sin importarme que aquel olor penetrara toda la casa.
Eran las dos de la mañana y estaba en la sala de mi casa... antes de que terminaramos... los chicos se iban a ir de mi casa... pero al ver todo, no quisieron dejarme sola ni un segundo y optaron por quedarse aquí.
Mi alma estaba hecha pedazos... ni juntandolos podría repararse. Dejé de ver todo de la misma forma en la que lo hacía, sentía que odiaba a todos y que todo me harían daño... todos los días podía ver el gran sol brillar pero aún así sentía como si estuviera nublado y lloviendo fuertemente... aquel cuando que ella había puesto en la pared que tenía en frente... ya ni siquiera tenía color... hasta aquella persona de la pintura se miraba completamente triste... ¿Y el sentido?
– No sé si te odio... o quizás odio amarte... odio que no estés aquí... – Miré aquel cuadro.– O quizás te odio porque eso duele mucho menos que amarte y no tenerte... – Las lágrimas salieron de mis ojos.– Si... aún te lloro... amor... – Tomé de aquella botella de Alcohol que tenía conmigo.
Las personas suelen decir que el Arte te transmite sentimientos pero... yo le estaba transmitiendo los míos a aquel dibujo en la pared... en el dibujo había aire... si yo fuera aquel hombre en la pintura, probablemente me tumbaria de lo débil que soy... ¿Verdad?
Mi vida ya no es la misma... las fiestas a las que solía salir con los chicos... simplemente son aburridas...
– Deja eso...
– Quiero estar sola... – Apagué cigarrillo.
– Amor... vamos... – Puso sus manos en mis hombros.– Ya es tarde...
– Sunmi...
– Recuerda que mañana tu irás por Jisoo a su escuela...
Jisoo... la única luz en mi vida.
– Iré en un momento... – Di un suspiro.
– ¿Otra vez ella? – Se sentó a mi lado.– No sé quien sea pero por favor... ya ha pasado mucho tiempo... tienes que seguir con tu vida...
Sunmi no sabía que Jennie era mi novia... nunca se lo dije porque Jennie era menor de edad en ese entonces y no quería que pasara algo malo en ese entonces...
– ¿Continuar con mi vida? – La miré mientras mis lágrimas salían.– Por Dios... lo tengo todo y al mismo tiempo no tengo nada...
– Tranquila... necesitas descansar... – Tomó mi mano.
– Sunmi... lo siento pero... enserio... – La miré.– No te amo... no sabes cuanto lamento haberte ilusionado... pero si espero más todo va a empeorar... nada de esto fue mi intención – Ella limpió mis lágrimas.– Eres muy buena conmigo pero... para mi nunca haz sido más que una amiga... aun la amo y todos lo saben, hasta tu pero... por más que quiero no puedo amarte... – Miré como sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas.– Perdón...
– Te odiaría pero... me preocupas – Tomó mi rostro.– Y no quiero que caigas en una depresión...
– Te mereces a alguien mejor...
ESTÁS LEYENDO
¡Solo Son Siete Años! - Imagina con Jennie
FanfictionEres muy joven y lo sabes ¿Verdad?