Laura
Acabo de llegar de Francia, tuve que irme a estudiar al extranjero al igual que mi mejor amiga, ha pasado mucho tiempo, pero al fin estoy de regreso y me enteré que ella también regresó hace un tiempo para tomar las riendas del negocio familiar, estoy ansiosa, ya quiero ir a sorprender a calle. Ahora mismo estoy aparcando el carro en frente a su casa.
Toqué el timbre como solía hacerlo cuando venía a pasar el rato con ella, pero la que me abrió fue juli
_ ¿Laura?, wow estas espectacular
_ hola juli, gracias, ¿oye y calle?, quería sorprenderla ya que no le dije que vendría
_ mi hermana está en el hospital Laura, no sé exactamente que le pasó, pero tiene que ver con matu, pero tranquila mis papas llamaron y dijeron que ya está fuera de peligro.
Cuando escuché que calle estaba en el hospital me imaginé lo peor, no puedo perder a mi mejor amiga, ella es como mi hermana y si por culpa de matu la pierdo juro que la mato, juli trató de calmarme, pero yo tengo que ir a ver si ella realmente está bien, no dejé terminar de hablar a juli cuando yo ya estaba yendo a mi auto, lo encendí y me dispuse a acelerar tenía que llegar al hospital. En el trayecto iba recordando todo lo que viví con Dani, inconscientemente me reía de las estupideces que hacíamos cuando estudiábamos juntas, bueno más de su parte ya que ella es más despistada. Solo espero que en el tiempo que no estuve con ella no la hayan lastimado.
Estacioné el auto y me adentré al hospital, que estúpida debí pedirle más información a juli ahora como la localizo, me acerqué a recepción para ver si me daban información.
_ disculpe señorita, ¿me puede brindar información sobre la paciente Daniela calle?
_ ¿es familiar?
_ sí, soy su hermana, mis papas están aquí, pero olvidé preguntarles en qué habitación se encuentran.
_ su hermana se encuentra fuera de peligro, está en la habitación 47 en el tercer piso
_ gracias - le dije sonriéndo y me dispuse a ir hacia el elevador, estaba aún nerviosa y pensativa cuando las puertas del elevador se abrieron, cuando alcé la vista distinguí a mafe y German sentados en un sillón así que me acerqué a ellos.
_ hola mafe, señor German - dije dirigiéndome a ellos, me veían raro hasta que me reconocieron
_ Laura cariño, ¿hace cuánto llegaste? - Dijo mafe abrazándome
_hace unas horas, quería darle una sorpresa a Daniela, pero juli me dijo que estaba aquí, ¿ella está bien?, ¿Qué le pasó?
_ tranquila hija, Dani está bien ahora esta con su novia en la habitación.
Esperen, ¿escuche bien? Mafe acaba de decir NOVIA ¿tan tranquila? hasta creo que feliz, yo ya lo sabía porque Dani me contó todo, pero a mafe solo le agradaba matu para calle.
_ ¿está con su novia?
_ si está hablando con poché, pero pasa y sorpréndela.
Claro que pasaré y de pasada le jugaré una broma, veremos si "poché" puede manejar lo que voy a hacer. Me arreglé un poco frente a la puerta respiré varias veces y salí a escena. Apenas ingresé salté sobre Dani y le dije cosas cursis, vi de reojo que poché me estaba viendo muy desconcertada así que continúe.
Daniela sabía lo que trataba de hacer porque es la escena que siempre le montaba cuando alguna chica se le acercaba, ellas huían porque era obvio que solo querían jugar con ella o probar si lo de callecito era verdad y las detestaba.