capitulo 28

4.6K 156 7
                                    

Poché

Los días siguientes preferí trabajar desde casa y Daniela estaba de acuerdo, anto aún no se recuperaba y no quería dejarla sola, vale vendrá hoy a pasar el rato así que trataré de distraerme y veré que mi hija trate de divertirse.

_ hola hermanita - dijo vale dándome un abrazo para ir directo a la sala donde estaba anto jugando.

_ ¿Cómo estas vale? - le dije sentándome cerca a mi hija

_ bien hermana, a decir verdad, mucho mejor gracias a Laura - dijo sonriendo

_ ustedes que se traen - le dije fastidiándola,

_ nada solo somos amigas - dijo esquivando la mirada.

_ vamos vale, ¿Qué sientes por ella?

_ no se poché - dijo suspirando – sé que me gusta pasar tiempo con ella, y cuando estamos juntas me siento bien y no paro de reír, ella siempre está apoyándome o tratando de incentivarme a hacer las cosas que me dan miedo, me gusta estar con ella - Dijo levantando los hombros.

_ entonces ¿te gusta? - Le pregunté cautelosa

_ no lo sé hermana, no quiero perderla por mi indecisión es lo único que sé, tal vez ella ni siquiera siente lo mismo y solo es amable - dijo algo triste, estuve a punto de abrir la boca, pero le prometí a calle que no se lo diría a nadie.

_ trata de ordenar tus sentimientos vale y solo ahí podrás responder a tus dudas.

_ lo sé hermana y en verdad es lo que intento

_ ok bebé - dije abrazándola, quería que ella sienta mi apoyo, solo espero que tome la mejor decisión

_ poché ¿Por qué no vamos de paseo?, llevemos a anto a los juegos y de pasada compramos algo para nosotras ¿Qué dices? - Lo dudé por un momento, pero terminé aceptando, no me caería mal salir un momento, le escribí a calle diciéndole que saldría de compras con vale y ella solo dijo que fuera con cuidado.

Llamamos a un taxi y esperamos a que llegara, de camino al centro Antonia iba muy entretenida viendo por la ventana.

_ bueno primero comemos algo, luego vamos a comprar unas cosas para después llevar a anto a jugar, ya sabes que ella no quiere salir una vez que entra - dijo asiendo puchero.

_ ok, está bien, pero te advierto que solo compraré algo si me encanta - le dije a vele soñalándola con el dedo.

_ ok, no te obligare - dijo rodando los ojos, siempre es lo mismo y luego termino comprando cosas que no usaría ni de chiste, pero así era con ella.

Estuvimos caminando por las tiendas viendo algunas cosas yo aún no encontraba algo que me encante, en cambio valentina llevaba muchas bolsas.

_ poché quiero entrar a esa tienda porfa - dijo suplicando

_ vale ya llevas muchas bolsas y ¿aun quieres seguir comprando?

_ vamos poché solo será una cosa y ya después de eso nos vamos a los juegos

Asentí, porque si no, podríamos estar aquí por horas y ella seguiría implorando para que compre lo que no usará por mucho. Estuve viendo algunas cositas, pero me llamó la atención la zona de lencería, había disfraces muy interesantes, ¿si compro uno? ¿a calle le gustará?, me estaba preguntando y respondiendo yo sola cuando valentina se me acercó

_ solo cómpralo y ya, estoy segura que a mi cuñadita le encantará - dijo elevando las cejas

_ ¿crees que le guste?

mi mas bonita casualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora