capitulo 31

3.8K 126 0
                                    

MARIO

Acabo de llegar a Bogotá tuve algunos problemas en los ángeles así que tuve de regresar al menos por un tiempo, estos días estuvo en verdad demasiado aburrido, unos amigos me tenían que entregar algunas cositas así que les dije que me esperaran afuera del centro comercial no quería que la gente se dé cuenta en lo que estoy, pero necesito dinero y diversión.

_ ¿lo tienes? - le dije a un man que siempre me da las cositas

_ claro toma - me dio una mochila, la revisé y me la puse en la espalda

_ ¿y lo mío? - le dije

_ tranquilo, está en el bolsillo de adelante, lo revise y efectivamente ahí estaba.

Se dio media vuelta y desapareció de mi vista, yo me dirigí a mi auto, cerré la puerta y las ventanas, necesitaba un poco de diversión, estuve estacionado unos minutos más y cuando encendí el auto vi salir a ¿poché?, esperé unos segundos más para que se acercara y pudiese corroborar si era ella, estaba hermosa como la última vez que la vi, lástima que eligió a su "hijo" en vez de a mí, nos hubiéramos divertido tanto.

Iba con una chica parecida a ella supuse que era su hermana, alguna vez me habló de ella, la seguía con la mirada cuando alguien la tomó de la mano para seguir caminando, esta iba con una pequeña en brazos.

Deduje que es el engendro que no quiso abortar, así que está jugando a la familia sin mí, por el auto que maneja esa tipa supuse que tiene mucho dinero. Así que hay que aprovecharlo, los estuve siguiendo por un largo rato, pero al parecer se dieron cuenta así que tuve que doblar en una esquina y estacionarme ahí, como lo supuse no estaban tan lejos minutos después vi su auto estacionado frente a una casa muy bonita. Esperé toda la noche a unas calles de ahí para que no me vieran, primero fueron a dejar a la mocosa a una casa muy grande si que estos están forrados en dinero, luego a una empresa muy reconocida en Bogotá.

_ así que esta es la hijita de los calle - dije viendo por la ventana, no Esperé mucho cuando salieron las dos agarradas de la mano, me bajé del auto y las seguí desde una distancia prudente, entraron a un restaurante muy bonito. Los Esperé afuera por media hora cuando ellas salían nuevamente, supuse que regresarían a su empresa así que me los adelante y me subí a mi auto, esperé a que aparecieran y al parecer poche regresara sola, es mi oportunidad de darle una sorpresita.

Vi que subió a un taxi y no dude en seguirla estuve bien hasta que se dieron cuenta y el conductor se metió por calles que no conocía y los perdí de vista, di unas vueltas más esperando encontrarlos, pero no pude. Me bajé del auto frustrado cuando recibí una llamada,

_ ¡mierda! - Dije por lo bajo olvidé completamente lo que tenía que hacer así que no tuve más remedio que contestar

_ diga - dije algo molesto por lo que acaba de pasar.

_ era hace 10 minutos Mario te estamos esperando, esta gente quiere su encargo ¡ya!

_ está bien estoy en camino, solo que el trafico esta como un demonio, ya llego diles que lo vale - Subí al auto y manejé lo más rápido que pude no podía perder a estos clientes, necesito el dinero.

_ pronto te volveré a ver poche, espero que no me hayas olvidado porque si mal no recuerdo tenemos una hija y eso es tan beneficioso para mí.

No demoré mucho cuando estacione el auto en una calle completamente desolada, solo espero que esos idiotas sigan ahí porque si no me metería en problemas

_ ¿estas son horas de llegar Mario?

_ lo siento paisa es que estuve arreglando algunos asuntos y se me paso la hora

_ no me interesan tus asuntos Mario, solo ve ahí y has que compren lo que tengan que comprar - Caminé unos metros más y saludé a unos panas esperando diversión, se nota que lo desean y soy su dios por dárselo siempre.

_ bien muchachos ¿Quién primero? - dije sonriendo

_ demoraste mucho Mario – dijo uno de ellos

_ pero ya estoy aquí así que, en lo que acordamos

_ acordamos el precio a una hora y tú te retrasaste así que el precio bajo

_ ni hablar, nosotros acordamos un precio y es lo que me pagaran

_ lo siento buscaremos por otra parte - No podía permitir eso, perder estos clientes y el dinero no era aceptable, no podía permitirlo, tenía que ceder a lo que me están exigiendo.

_ está bien -"los detuve – ustedes ganan por hoy – ellos asintieron con una sonrisa en los labios, tomaron la mochila, me dieron el maletín y desaparecieron del lugar.

_ ¿Cómo que les rebajaste el precio?

_ ellos se iban a ir sin comprar y dijeron que lo conseguirían en otra parte, no podía permitir que se vayan con la competencia - dije muy obvio

_ ¿sabes cuánto dinero perdí por tu ineptitud? - yo negué con la cabeza agachándola

_ 3 mil dólares, pero no los perderé Mario, tú me los pagaras - dijo sujetándome de la camiseta

_ pero no es justo, yo no tengo la culpa

_ ¡claro que lo tienes!, si hubieses llegado a tiempo esto no hubie...

_ ¡yo no te debo nada!

_ ¿Qué fue lo que dijiste? - dijo acercándose a mí,

_ yo.... - No me dejó terminar cuando me estaba golpeando en el piso, yo solo atiné a protegerme el rostro, luego de algunos golpes más se detuvo

_ me pagaras hasta el último centavo o te mueres - Terminó de decir eso y desapareció, Salí de ese lugar de inmediato, no quería estar ni un minuto más es esa pocilga y lo más importante necesitaba dinero y ya sé de dónde sacarlo.




holaa chicos quería decirles que mañana subiré tres capítulos, ya que no voy a poder conectarme todo el fin de semana, cuídense mucho <3  

los quiero :)

hasta el lunes :D

mi mas bonita casualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora