capitulo 65

5K 145 2
                                    

Poché

Después de enterarnos que tendremos a dos bebes, estábamos que no nos cabía la felicidad, mis papás y los papás de calle ya están comprando ropita y creo que anto está un poco celosa, calle se la pasa cumpliendo todos mis antojos y se la pasa hablándole a mi vientre eso me hace muy feliz, es la primera vez que vivo algo así.

_ ¡mami! – dijo Antonia llamando la atención de calle ya que ella me daba besos en la panza

_ ¿Qué pasó mi amor? – dijo calle acercándose a ella, pero Antonia tomó sus cosas y se fue a la cama de ramón haciendo puchero y con los ojitos húmedos.

_ poché ¿Qué hice? – dijo pidiendo mi ayuda

_ está celosa amor y vaya que sabe hacer drama – dije viendo a mi hija

_ pero solo le doy besos a tu panza – dijo viendo a anto sollozando abrazando a ramón

_ ella solo esta celosa amor, piensa que la vas a dejar de querer

_ pero eso es imposible yo amo a mi hija – dijo viéndome a los ojos.

_ eso lo sé cariño, pero Antonia esta chiquita y cree que los bebés le robaran a su mami – dije sonriendo, ella giró para ver a Antonia que seguía en la misma posición. Ella tomó mi mano y me llevó donde Antonia estaba actuando usando al pobre de ramón.

_ hija ¿podemos hablar? – dijo sentándose en el piso yo la imite y mi hija asintió sin dar la cara

_ ¿puedes venir aquí? – le dije, ella giró su rostro y se sentó en las piernas de calle.

_ ¿piensas que ya no te quiero? – le dijo acariciando su mejilla y Antonia asintió llorando

_ ¿es por los bebes? – le dije tomando su mano y ella volvió a decir que si, calle me vio de inmediato y tomó mi mano para hablar.

_ princesa mírame, jamás voy a dejar de quererte y cuando nazcan tus hermanitos los voy a querer a todos por igual, tú vas a ser su hermana mayor y te aseguro que cuando los veas los vas a amar y cuidar.

_ hija ellos no te quitaran a tu mami calle, ella te ama, así como amará a tus hermanitos – le dije limpiando sus lágrimas.

_ ¿si? – dijo viendo a calle, ella le sonrió y le dio muchos besos en los cachetes haciéndola reír.

_ escucha mi amor, tu eres lo mejor que me pudo pasar en la vida, me enseñaste a amar y te metiste aquí muy pero muy adentro – dijo señalando su corazón eso me hizo sonreír – cuando lleguen tus hermanos también estarán ahí y los amaré siempre, mamá poché y yo los vamos a amar siempre y no quiero que pienses lo contrario ¿sí?

_ te amo mami – dijo, dejándonos atónitas mi hija ya empezó a hablar y dejó las monosílabas

_ yo también te amo muchísimo mi amor – dijo calle abrazándola y llorando de felicidad.

_ ¿les parece si vemos una película? – dije limpiando sus lágrimas ya que ambas lloraban.

_ ¡siiii! – dijo mi hija abrazándonos

_ ¿los bebes pueden estar con nosotras? – le dijo calle acariciando mi vientre

_ si, hemanito – dijo mi hija acariciando mi vientre y a mis bebes al parecer les gustó la idea porque parecía que bailaban dentro mío, mi hija abrió sus ojitos y le sonrió a calle.

_ ya ves hija a tus hermanos les gusta pasar tiempo contigo – le dijo cargándola y ella no dejaba de sonreír.

Esa tarde la pasamos viendo películas y comiendo dulces, Antonia decidió sentarse en medio y como siempre aferrada a calle, pero esta vez puso su mano en mi vientre asiéndome caricias eso me sacó unas lágrimas que Dani limpió para luego abrazarme.

mi mas bonita casualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora