capitulo 46

4.2K 144 2
                                    

Poché

Estos días he estado un poco intranquila por lo que pasó, Daniela aseguró la casa he instaló cámaras de seguridad, eso me da más tranquilidad, pero no dejo de sentir miedo, si valentina no hubiese llegado ¿Qué hubiese ocurrido?, agradezco al cielo que nada de eso pasó, pero mejor dejo de pensar en eso y termino de planear el cumpleaños de calle, solo espero que le guste mi sorpresa, no es tan espectacular como el que me organizó ella pero ya tendré los siguientes cumpleaños para hacerle la mejor sorpresa que se pueda imaginar.

_ ¿tienes todo listo? – me preguntó vale sentada en el mueble.

_ si ya está todo, ella saldrá del trabajo y tendrá que ir a recogerme de la casa de los calle – dije sonriendo

_ pues entonces ya está todo y ¿lo otro también está preparado? – dijo levantando las cejas.

_ vale por favor deja de hacer eso, creo que Laura te está contagiando su manía de fastidiar – le dije parándome del sofá.

_ ¿Por qué dices eso?, solo digo lo que es verdad poché, no te hagas – dijo riendo

_ ¡ya vale!, que me pongas nerviosa, espero que todo salga bien – dije suspirando

_ ya verás que sí, te enseñó mi novia y es la mejor – dijo con cara de boba.

_ no babees hermanita que no tengo tiempo de limpiar – le dije cerrándole la boca

Estuve fastidiándola un rato más cuando ya tenía que irse, ella venia los días que estaba en casa para no estar sola mientras Daniela está en la empresa.

Todos están al pendiente desde el incidente y eso me da tranquilidad menos mal que no se ha vuelto a repetir y espero que no lo haga. Acomodé lo último que tenía que hacer para ir a arreglarme a la casa de los calle, tomé mis cosas cargué a mi hija y salí dejando todo listo aquí.

_ poché hija al fin llegas – dijo mafe acercándose a mi para darme un abrazo

_ perdón se me hizo tarde – le dije entrando a la casa

_ ve a arreglarte que yo me encargo de lo que falta, German y Daniela tienen para rato en la dichosa reunión, además me avisará cuando estén saliendo – dijo mafe cargando a mi hija y guiándome a las escaleras

_ tengo que alistar a anto – le dije tratando de cargar a mi hija, pero mafe me apartó

_ ve a cambiarte tú, que yo me encargo de mi nieta, le compré un vestido hermoso – dijo dándole un beso en la mejilla mientras anto no dejaba de reír.

Le hice caso y subí a la recamara para poder arreglarme el vestido que eligió mafe es hermoso, no cabe la menor duda de que tiene un gusto exquisito por la ropa. estaba terminando de arreglar mi cabello cuando Sonia tocó la puerta.

_ adelante nana – dije terminando lo ultimo

_ mi niña Daniela ya está en camino, viene con el señor German – dijo sonriendo por la emoción

_ gracias por avisarme nana, ahora bajo, solo debo de dejar de temblar – le dije viéndome al espejo, ella se acercó a mi

_ no este nerviosa mi niña María José, le gustara la sorpresa – dijo tratando de calmarme.

_ eso espero Sonia, porque lo que ella hizo por mí, no voy a poder superarlo – dije riendo, era verdad eso no tiene comparación.

Sonia esperó a que terminara de retocarme y bajamos a la sala donde todos los invitados ya estaban muy felices platicando.

_ wow poché estas hermosa – dijo Laura acercándose a mi

_ gracias Laura, solo espero que a Daniela le guste – dije viendo para todos lados, buscando a mi hija

mi mas bonita casualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora