capitulo 19

5.3K 177 2
                                    

calle

Que poché haya aceptado que yo sea una figura paterna para anto en verdad me tiene muy feliz, no me puedo imaginar una vida sin ellas en él, son mi todo. Una vez escuché que el amor es diferente al amor verdadero, ambos suenan similares pero el amor es un sentimiento universal, es atracción emocional, pero el amor verdadero es el sentimiento de afecto, pasión, intimidad y compromiso genuino que se siente por otra persona, esas son la palabra exacta para lo que siento por ellas ¿y cómo lo sé? Pues porque solo con ellas quiero caminar de la mano.

Como lo dijo (David F.F)

"El amor es la entrega de todo lo que tienes

alma, corazón, cuerpo y mente

es permanecer anhelando a que llegue

quien nos haga felices porque así tú lo quieres

el amor es el sentimiento más puro y noble

es aceptar a quien tú eliges sin poner condiciones

es no tener que decir que te perdone

porque simplemente amor, es amar, cuando te lo propones"


para mi ellas son mi felicidad y no pienso dejarlas ir, quiero crecer con ellas, aprender de ellas y vivir para ellas.

Al llegar a casa llevamos a anto a su habitación y la recostamos en su cama, pobre quedo rendida.

_ gracias calle, el gesto que tuviste es grandioso

_ ningún gesto poché, yo las amo y no podría vivir sin ustedes.

_ pero llevamos poco tiempo y

_ y nada poché, sé que no llevamos mucho tiempo, pero yo no puedo vivir sin ustedes entiéndelo.

_ Dani

_ mírame a los ojos poché, te amo y no te pido matrimonio en este mismo momento es porque sé que llevamos poco tiempo y me dirías eso justamente, pero créeme ese es mi plan, casarme contigo, tener hijos contigo, verlos crecer de tu mano, hacerte el amor por el resto de mi vida. Nunca dudes de eso.

_ te amo calle

_ y yo te amo más, mi amor.

_ ¿se lo dirás a tus padres?

_ ya se los dije poché, ellos están de acuerdo y mañana mismo iniciaré los papeleos con los abogados de la empresa, no veo la hora de que Antonia sea mi hija legalmente.

_ ella ya es tu hija calle, hasta se parecen mucho

_ ¿así?

_ SIP, hacen el mismo gesto cuando están pensando, o como se les forma un puchero cuando son regañadas y eso me gusta Dani, quiero que mi hija se parezca a ti.

_ nuestra poché, es nuestra hija.

_ nuestra hija, eso suena bonito calle.

_ lo sé, y será más bonito cuando Antonia sea calle garzón, y tú la señora calle - Los ojos de poché se abrieron como platos.

_ ¿en serio quieres casarte conmigo Dani? - dijo poché sorprendida

_ es lo que más deseo poché, compartir mi vida al lado tuyo y nuestros hijos.

_ eso sería maravilloso Dani, la vida al lado tuyo sería maravilloso.

_ he estado pensando que cuando los papeleos de anto avancen podemos comprar una casa y vivir ahí los tres, en nuestra casa como una familia.

mi mas bonita casualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora