capitulo 22

5.3K 163 1
                                    

calle

Por fin llego el día de firmar a anto como mi hija legalmente, estaba muy emocionada al igual que mis padres, ellos adoran a anto ¿y quién no? Si mi hija es la niña más linda y amorosa que existe.

_ estamos listas amor- me dijo poché recostada en el marco de puerta del estudio de mi padre.

_ estoy muy ansiosa poché, no sabes cuánto esperé este momento.

_ lo sé, me lo decías todos los días y anto también esta emocionada creo que ella sabe lo que pasará.

_ ya también lo creo, y ya vamos que no puedo esperar a firmar esos papeles - Salimos hacia la sala donde nos esperaban nuestras familias, este es un día muy especial para todos, les sonreí a todos y cargué a mi hija en brazos para darle un beso que a ella le encanta y a mí me gusta dárselos - Tomé a poche de la mano y nos fuimos a por fin firmar esos documentos.

_ ¡mamá! – dijo anto algo ansiosa en su silla

_ si mi amor soy tu mamá, y no falta nada para que eso sea totalmente legal, ¿te gusta? - Le dije a mi niña ante la atenta mirada de poché

Mi hija solo movía su cabecita y me daba ternura verla sonreír algo tímida. Vi a poché algo nerviosa en el asiento del copiloto

_ ¿sucede algo? – le dije tratando de verla

_ no, es solo que esto me parece increíble e irreal, nunca pensé que compartiría esto con alguien, a veces creo que no lo merezco. – dijo agachando la cabeza.

_ no digas eso mi vida, tú te mereces todo, eres una persona increíble, tienes un corazón inmenso, prometo enamorarte cada día y si estas enojadas conmigo no me daré por vencida hasta conseguir que me perdones.

_ que podrías hacer para que me enoje contigo Dani, tu eres maravillosa

_ ¿Por qué no te enojarías conmigo? Me conoces y sabes que soy un desastre, hago cada pendejada y tú siempre estás ahí ayudándome.

_ lo sé y también sé que lo que a veces haces lo haces sin intensión, solo pecas de inocente.

_ sí, eso siempre me ha traído problemas - Dije algo pensativa, en si era cierto ni hablar de la preparatoria.

Cuando por fin llegamos a la oficina del abogado sujeté muy fuerte la mano de poché y anto metió su cabecita en el hueco de cuello.

_ tranquila mi amor solo estaremos un momento y después iremos a comer helado ¿quieres helado? - Mi hija sacó su cabecita y asintió emocionada, poché solo sonreía negando con la cabeza

_ Daniela ella no debe de comer mucho dulce y lo sabes

_ amor celebraremos con helado además les tengo una noticia así que es doble celebración

_ ¿de qué se trata? – dijo muy emocionada parecía niña chiquita

_ se los diré después, así que esperen la celebración.

Toqué la puerta y el abogado abrió, nos recibió con una sonrisa y nos invitó a pasar.

_ muy bien Daniela aquí tengo los documentos solo tiene que firmarlos y Antonia será legalmente tu hija – dijo extendiendo los documentos hacia nosotros.

_ es lo que más quiero - dije recibiendo los papeles y luego poder darle una revisada.

_ pues solo es cuestión de firmar - dijo extendiéndome un bolígrafo, el cual recibí con una sonrisa

_ donde debo firmar

_ aquí – dijo señalando un espacio en blanco – y maría José debe de firmar aquí - dijo señalando justo al costado de donde yo tenía que firmar.

mi mas bonita casualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora