capitulo 59

4.1K 152 5
                                    

Poché

Desperté temprano, estaba muy emocionada de ir por mi mamá y después ir donde calle, fui a ver a mi hija y aún seguía durmiendo así que dejé que siguiera durmiendo, pasé por el cuarto donde estaban Laura y mi hermana, pero estaba con seguro, este par creen que me van a engañar creo que olvidaron que mi cuarto es el de al lado y anoche escuché sus gemidos, decidí que aún no era el momento de fastidiarla y bajé a preparar el desayuno.

_ huele bien – dijo mi padre entrando a la cocina

_ buenos días papi – dije acercándome y dándole un beso en la mejilla

_ tu hermana y Laura ¿aún no despiertan? – dijo tomando asiento

_ no papi aun no

_ pobres deben de estar muy cansadas – dijo tomando un café, claro que están cansadas después de lo que hicieron anoche pensé

_ si papi ni te imaginas – dije sarcástica, el afirmó y siguió con su café.

Unos minutos después Laura y valentina con anto en brazos hicieron acto de presencia, tomaron asiento y comenzamos a desayunar hasta que me pareció fastidiarlas.

_ ¿no escucharon ruidos raros anoche? – dije tomando mi café y valentina se atoro con su jugo de naranja, Laura la ayudó hasta que se calmara y mi papá habló.

_ creí haber escuchado algo, pero estaba muy cansado y me quedé dormido, debió haber sido algún animalito o ramón haciendo sus travesuras – dijo viendo al inocente de ramón comiendo

_ si, esos sonidos fueron de alguna travesura – dije viéndolas y automáticamente ambas se pusieron rojas, verlas así era único.

_ creo que debemos de apresurarnos, para llegar a tiempo cuando le den el alta a tu mamá – dijo Laura poniéndose de pie, vale la siguió al igual que mi padre. tenían razón, pero eso no quiere decir que dejaré de fastidiarlas.

Subimos a cambiarnos y en 15 minutos todos estábamos listos subiendo al auto de Laura para ir donde mi mamá. Al llegar pasamos a verla y el medico estaba haciéndole un último chequeo.

_ bueno eso es todo, ya puede ir a casa – dijo el médico, mi mamá nos vio con alegría y todos fuimos a abrazarla.

Cuando teníamos todo listo nos dirigíamos al auto para poder llevarla a casa, pero ella no quiso.

_ quiero ir a ver a tu novia – dijo viéndome

_ pero ella está en coma mamá, y aun no podemos verla – dije suspirando

_ al menos déjenme acompañarlas, quiero conocer a la otra persona que hizo posible volver a ver a mi familia

_ está bien, pero luego irás a descansar – le dije accediendo a su petición

Cuando llegamos al hospital nos dirigimos a la habitación donde esta calle, pero nos encontramos con mafe llorando abrazada a German, eso hizo que mi corazón dejara de latir, me imaginé lo peor

_ mafe dime que calle está bien por favor

_ poché hija, no pasa nada malo estoy llorando de felicidad, Dani está fuera de peligro así que la cambiarán de cuarto y ya podremos verla – dijo abrazándome, yo le correspondí muy contenta, todos estábamos muy felices por la noticia, presenté a mi madre con los padres de calle y al parecer se llevan muy bien, tanto que mafe y mi madre ya están planeando que comprarle a mi bebe. Estuvimos ahí cerca de una hora cuando el medico apareció.

_ la señorita calle esta fuera de peligro y ya la trasladamos a una habitación mas cómoda, pueden entrar a verla, pero no se asusten por como esta, ella aun no respira por si sola pero ya lo hará por el momento seguirá entubada.

mi mas bonita casualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora