calle
Las locuras de poché simplemente son perfectas, nunca me hubiera imaginado que se vestiría de enfermera solo porque una enfermera me haya coqueteado.
Estuve aburrida las próximas horas, solo llegó el doctor y la enfermera a revisarme, pero me alegra que esta vez no me coma con la mirada y que mi herida está mejorando muy rápido, llamé a caro para que me informe sobre la empresa y me dijo que todo está muy bien, poché y mi padre se han encargado de todo desde el incidente, tal vez por eso no ha venido aún.
_ hola hija ¿Cómo estás? – levanté la vista y era mi madre con una enorme sonrisa
_ hola ma, estoy bien, el medico ya me revisó y dijo que en unos días ya podre irme a casa – dije sonriéndole también
_ lo sé mi amor hablé con el medico al llegar, pero porque no estas feliz si ya falta poco para que salgas de este lugar y estés con tu hija – dijo mi mamá acariciando mi rostro.
_ las extraño mucho y poché aun no trae a mi hija – dije viendo mis manos
_ poché está en la empresa con tu padre coordinando unas cosas, seguramente vendrá cuando salga y traerá a Antonia – dijo sentándose al lado mío.
Estuvimos charlando unas horas más, cuando ya iban a ser la hora de almorzar y una chica entró al cuarto con una bandeja, la puso sobre la mesa y luego se retiró.
_ no comeré eso – dije viendo lo que había en el plato, ni siquiera podía reconocer que era.
_ no puede estar tan mal – dijo mi mamá llevando una cuchara a su boca, para luego tomar un papel y escupirlo ahí – es horrible
_ te lo dije, creo que quieren matarme con su comida – dije viendo el plato con miedo
_ no seas exagerada Daniela y no lo comas que traeré algo de la cafetería, espero encontrar algo comestible – dijo saliendo de la habitación
Estuve revisando mi celular cuando entró una llamada, vi la foto y se me acelero el corazón así que respondí de inmediato.
_ hola amor, las extraño mucho – dije con voz de bebé
_ perdón mi amor, sigo en la empresa y no creo que termine pronto
_ pero quiero verlas
_ llamó mi madre hace unos minutos y me dijo que anto no quiere comer y solo llora llamándote así que le dije que la llevara contigo ¿está bien?
_ claro mi amor, extraño a mi princesita, ¿tu vendrás después? – dije un poco triste
_ en cuanto termine esto iré de inmediato ¿sí?, te extraño también y te amo, por favor has que Antonia coma porque últimamente no lo está haciendo bien – dijo suspirando
_ lo haré mi amor y tú también come, que nuestro bebé tiene que nacer fuerte – dije sonriendo.
_ lo haré en unos minutos mi amor, bueno ya me tengo que ir, bye te amooo – dijo alargando la palabra, eso me hizo reír
_ bye te amo y cuídate – dije colgando el teléfono.
Estaba revisando algunas fotos en mi celular cuando escuché que tocaban la puerta, eso se me hizo raro, mi madre no haría eso así que con un poco intrigada le dije que pasara.
_ hola Daniela, te traigo a alguien que no deja de hablar de ti – dijo marta entrando de la mano de mi hija.
_ ¡mi amor!, te extrañé tanto – dije abrazando a mi hija que corrió hacia mí.