capitulo 49

3.5K 139 2
                                    

calle

Estaba terminando una reunión importante cuando me llegó un mensaje de Laura, diciendo que ya estaba en camino a la empresa de su padre y que vale no tardaba en llegar a casa, así que esperé a que la reunión acabe para llamar a poché, ella fue a abrir la puerta, pero ella no decía nada por más que le hablaba eso me pareció extraño, pero me alarme cuando escuché la voz de un hombre, no lo reconocía hasta que poché dijo "Mario", no esperé a que poché me respondiera pero no corte la llamada y subí a mi auto para llegar a casa lo antes posible.

Y como en los peores momentos el trafico estaba demasiado exasperante, no podía aguantar más así que corté la llamada y llamé a la policía, tal vez ellos lleguen antes que yo, les di la dirección y corte la llamada cuando Laura me llamó al celular.

_ Dani ya estoy yendo a tu casa, llamé a valentina pero no me responde – dijo al otro lado.

_ Laura por favor ve lo más rápido que puedas Mario está en la casa, tengo miedo Laura, estoy atrapada en el tráfico – dije desesperada

_ calle todo estará bien – dijo colgando

Yo no sabía que pensar mi cabeza se imaginaba los peores escenarios y mis lágrimas comenzaron a caer, manejé lo más rápido que pude y cuando por fin vi mi casa, la puerta estaba abierta, estacioné el auto en medio de la pista y corrí hacia dentro, caminé hacia la cocina y vi a Mario sobre poché, ella estaba inconsciente en el piso mientras el besaba su cuello. Me llené de ira al ver eso y solo corrí hacia el tirándolo al suelo, me lancé sobre él y lo golpeé sin parar, no quería detenerme, pero poché parecía estar despertando, lo dejé ensangrentado y me dirigí donde poché.

_ mi amor despierta, por favor poché abre tus ojitos – le dije al borde del llanto, ella abrió sus ojos de a poco y cuando me distinguió me abrazo muy fuerte, llorando.

_ calle tienen a Antonia y a vale – dijo desesperada, vi detrás de mi y el imbécil de Mario salía corriendo por el jardín trasero hacia la calle.

Dejé a poché y salí corriendo por mi auto, pero me encontré con Laura llegando muy agitada.

_ que fue lo que pasó calle – dijo muy preocupada

_ ve con poché Laura, no la dejes sola – dije subiendo a mi auto y aceleré, tenía que encontrarlos, di la vuelta a la calle y vi el auto de ese maldito, acelere todo lo que podía, pero ellos comenzaron a disparar hacia mí, no me importó morir, solo quería recuperar a mi hija y a valentina, jamás me perdonaría si algo les llega a pasar.

Estaba tan cerca de alcanzarlos cuando un auto me chocó al cruzar la calle, choqué contra el vidrio de la ventana, pero no me importó, tenía que salvarlas, me bajé del auto como pude y quise correr, pero estaban ya muy lejos. Ahí en medio de la pista comencé a llorar como nunca antes lo había hecho, tenía el corazón destruido y un nudo en la garganta, caí de rodillas al suelo y solo pude decir.

_ perdóname mi amor, perdón por no cuidarlas como debía hacerlo, anto mi princesa vuelve por favor te lo pido.

Estaba llorando desconsoladamente cuando llegó la policía y una ambulancia, yo solo quería tener de vuelta a mi hija y a valentina.

_ ¿señorita se encuentra bien? – dijo el oficial acercándose a donde estaba, iba a responder cuando escuché su voz

_ ¡calle! Dime que tienes a mi hija y a valentina – me dijo viendo para todos lados, yo no podía responder porque iba a romper en llanto.

_ Dani ¿Dónde están? – dijo Laura llorando, no pude soportarlo más y me derrumbe

_ perdónenme, perdónenme – dije cayendo de rodillas y llorando, sentí unos brazos sobre mí y era poché llorando del mismo modo, nos abrazamos hasta tratar de calmarnos.

mi mas bonita casualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora