capitulo 35

4.7K 146 1
                                    

Poché

La noticia que me dio calle es increíble, espero que Mario no se vuelva a acercar o siga con su intento de arruinar la felicidad de mi familia, aunque me quedé en shock cuando Dani me preguntó si sabía que Mario consumía drogas. cuando lo conocí ni me imagine que él podía estar en eso, pero sí sé que es alguien a quien le gusta divertirse mucho, tal vez eso lo llevó a ese mundo, solo no quiero saber más de él y espero que se aleje al no conseguir su cometido.

Por otro lado, hoy llevaremos a ramón al veterinario, eso me tiene feliz, él es un perrito realmente adorable y anto lo ama al igual que calle y yo, en un principio creí que tal vez a calle no le guste la idea de tener una mascota, pero se enamoró de el en cuanto lo vio al parecer su ímpetu de tratar de cuidar a los demás es natural en ella, pero aún estoy tratando de no emocionarme cuando calle pensó que estaba embarazada, vi ilusión en sus hermosos ojos y creo que yo también quisiera tener un bebé de calle, alguien que sea el fruto de nuestro amor.

_ ¿lista?

_ en un momento amor, es que me quedé pensando – le dije sonriendo recordando lo del bebé.

_ ¿se puede saber en qué piensas? ¿estas preocupada? Porque si es por Mario, poché yo te juro....

_ lo sé mi amor, sé que no permitirás que se nos acerque o trate de hacernos daño así que no pienso en eso – le dije tomando su mano.

_ ¿entonces? – me dijo entrecerrando los ojos - ¿Por qué esa sonrisa?

_ solo pensaba en lo que me dijiste anoche, bueno tu creíste que yo estaba embarazada, ¿te hubiese gustado que sea cierto?

_ ¿estas bromeando amor?, si me hubieses dicho que estabas embarazada hubiese salido por la calle como loca gritando que sería MAMÁ, tener una familia contigo es lo que más quiero en el mundo poché – dijo sujetando mi rostro y luego darme un beso, cerré los ojos ante el contacto y sentí fuegos artificiales como cada vez que ella me besa.

_ si sigues besándome así perderemos la cita con el veterinario y ramón tiene que ir – dije levantándome de la cama para sacar ropa del closet.

_ tienes razón amor alistare a esos dos para salir cuanto antes que Anacleto necesita sus vacunas

_ Daniela no lo llames así, lo confundirás y tendrá desorden de identidad - le dije, ella solo se echó a reír

_ amor el está chiquito no entiende nada, pero está bien ya no le diré Anacleto – dijo saliendo por la puerta

No podía enojarme con esta mujer, simplemente es perfecta, me apresuré a terminar de arreglarme y bajé a la sala donde estaba calle jugando con Antonia y ramón. Me acerqué donde ellos y le di un beso en los labios a calle, uno en la frente a mi hija y ramón se me quedó viendo

_ creo que él también quiere beso – dijo Daniela cargando a ramón para darle uno, así que me acerqué a él y le di uno en la cabecita.

_ ok ahora si hora de irnos, ¿Dani puedes llevar a anto y acomodarla en su silla?, yo llevaré a ramón y las cosas.

_ como usted diga mi amor – dijo dandome un beso en la mejilla, tomé las cosas, arropé a ramón en una cobija y salí para el auto.

En el camino íbamos cantando como siempre y ramón iba de lo más cómodo en mis piernas, creo que no tiene ni la menor idea de lo que ir al veterinario significa, pero ya se acostumbrará.

_ llegamos a tiempo – dijo Daniela estacionando el auto.

Tomamos las cosas y nos adentramos al lugar, se veía bonito y en la sala había juguetes que podías tomar para que los animalitos puedan jugar mientras esperan, en realidad no esperamos mucho ya que llegamos a tiempo.

mi mas bonita casualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora