capitulo 43

3.8K 147 3
                                    

VALENTINA

Luego de la espectacular y muy educativa conversación entre Kim y mi hermana, al fin estamos haciendo algo que distraerá mi mente de las cochinadas que esas dos pusieron en mi cabeza, bueno al menos no fue todo malo ya que por un momento dejé de pensar en Laura, aunque eso implique visualizar a mi querida cuñadita tal cual la describió Kim.

_ vale deja de jugar con anto y ramón, mejor ayuda a preparar la cena – dijo poché desde la cocina

_ poché ¿sabes que somos hermanas no?

_ eso que tiene que ver con ayudar a cocinar – dijo acercándose a mí, en serio ¿lo está preguntando?

_ somos un peligro en la cocina poché, ¿recuerdas lo que nos dijo papá? – le dije muy obvia, ella asintió y suspiro fuerte

_ dijo que jamás en la vida, nos acercáramos a la cocina, pero vale las cosas cambian, cuando estaba en los ángeles preparaba mi comida y déjame decirte que he mejorado bastante – dijo muy orgullosa

_ apuesto que preparabas platos fríos o que no requiera tanta preparación – le dije sonriendo porque esquivó mi mirada.

_ al menos no morí de hambre vale, eso es lo que cuenta – se defendió – solo reí más, haciendo que poché finja enojo

_ pobre mi cuñadita, tiene que comer el intento de comida que preparas

_ oye a calle le gusta lo que preparo, además por ella come pastas todos días y adivina a quien le sale comestible ese plato – dijo envalentonada, yo solo la veía con cara de wtf – exacto a mi hermanita

_ ¡ya basta! Ambas no saben preparar ni un café, así que se me van tranquilizando, poché, calle come lo que preparas porque te ama, pero mejor aprende a cocinar porque en una de esas y la intoxicas y se te muere – dijo tomando de los hombros a poché, yo solo no dejaba de reír por la cara de preocupación de mi hermana, creo que en verdad cree que pueda matar a calle, estaba muy divertida hasta que Kim se giró para verme, esa mirada la conozco y algo me dice que ahora seré yo de la que se rían.

Más te vale empezar a aprender, mira a poché al menos lo intenta, pero tu nada de nada mi hija, ¿no te da vergüenza no saber ni preparar arroz? Y eso que solo tienes que verter el arroz en una olla arrocera que hace todo el trabajo, tu solo te encargas de verter el arroz – ok ya entendí, está bien aprenderé, además es tan fácil decir eso cuando cocinas espectacular y tu comida si tiene sabor a comida – le dije haciendo berrinche, poché me vio y comenzó a reírse de mi falso sufrimiento.

Kim nos explicó lo que teníamos que hacer cada una así que creo que lo hicimos regular, debo de admitir que fui la peor de las tres, apuesto que anto no daría tanta lastima como yo, eso que recién cumplirá dos años. Básicamente poché y yo solo cortamos unos vegetales y algunos ingredientes extras que añadió Kim, ella preparó la masa y decoró todo para meterlo al horno, pueden creer que sigo sin entender ¿Cómo es que funciona el dichoso horno?, en fin, luego de dejar todo limpio y ordenado las 3 nos depositamos en el comodísimo sillón para ver unas películas, y a Kim se le ocurrió la maravillosa idea de poner una romántica, ¿en serio? ¿Acaso no vio mi rostro?

_ Kim creo que no es buena idea ver eso – dijo mi hermana viendo mi rostro

_ pero esa película es hermosa – dijo Kim viendo al televisor para luego suspirar

_ pero Kim...

_ no pasa nada poché, veamos la película – le dije forzando una sonrisa, ella asintió y Kim nos veía con cara de no entender nada.

_ ok, que alguien me explique, porque no estoy entendiendo nada – dijo posando su mirada en mí, suspiré para luego comenzar a contarle lo que pasó con Laura y todo lo que pasa en mi cabeza en estos momentos, Kim no dejaba de verme y de vez en cuando abría la boca, pero no decía nada dejándome continuar hasta que finalice mi relato.

mi mas bonita casualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora