capitulo 27

5.3K 150 3
                                    

calle

Después de haber sido vilmente engañada por poché para decirle lo que le hicimos a Sebastián, nos dirigimos a nuestra casa bueno no "nuestra" pero pronto será así, estoy contando las horas y los minutos para que eso suceda, ya quiero estar con poché y mi hija en ese lugar, está casi todo listo solo falta mudarnos y ya, empezaremos a llevar nuestras cosas mañana mismo.

_ ¿Dani ya pusiste tu ropa en las maletas? - dijo poché saliendo del baño envuelta en una toalla, me la quedé viendo un rato, pero ella me lanzó una almohada.

_ si amor ya puse lo necesario - dije riendo, cuando se enoja hace una cara graciosa y no le gusta que me ría, pero es inevitable no hacerlo.

_ amor no te rías - dijo moviendo sus piecitos para terminar haciendo un hermoso puchero, me levanté de la cama y la abracé, tomé sus mejillas con mis manos y le di un beso en la nariz y luego en los labios

_ contigo soy feliz poché, es imposible no sonreír además haces gestos graciosos, me gustas toda tu, eres simplemente perfecta.

_ Dani yo estoy lejos de la perfección, solo soy yo - dijo agachando la cabeza

_ hey, eres perfecta para mí, miranos encajamos tan jodidamente bien que no puedo refutar eso, tu eres mi complemento y eres hermosa no dudes de eso - Ella me abrazó muy fuerte y yo correspondí aquello, tenerla en mis brazos es todo lo que quiero en la vida.

_ a descansar Dani, que mañana llevaremos las cosas a nuestra casa - le di un beso en la mejilla y asentí para acostarme en mi lugar de la cama, esperé a que poché se cambie, pero apagó las luces y se quitó la toalla para acostarse

_ ¿dormirás así? - le dije un poco sonrojada

_ si, ¿no quieres? porque me puedo poner una playera grande - dijo intentando levantarse, la sujete de inmediato, obvio que no quería que se pusiera nada.

_ me encanta que duermas así mi amor, no te pongas nada - le dije atrayéndola a mi cuerpo para poder abrazarla por la cintura como siempre lo hacía. Ella pego su cuerpo al mío y pude sentir todo su calor corporal, esto me está gustando demasiado, le di un beso en el hombro y comencé a hacer círculos imaginarios en su vientre, subí mi mano lentamente rozando su piel hasta llegar debajo de sus senos, y dios mi erección ya era muy notorio así que pegué mi miembro a su trasero para que pueda sentir lo que provoca en mí.

_ da..ni, ¿Qué haces? - dijo con la voz ronca.

_ aun no hago nada mi amor - le dije muy cerca de su oído y pude sentir como su cuerpo se tensaba, me gusta como su cuerpo reacciona ante mi tacto. Subí lentamente por el seno derecho y apenas rosé su pezón ya erecto un suspiro salió de su boca.

_ dios Dani - dijo tocando mi prominente erección, inmediatamente se dio vuelta quedando sobre mí y besándome con mucha pasión, con una mano liberó a callecito tirando mi bóxer por no sé dónde.

_ poché móntame - le dije besándola, ella se subió sobre mi muy rápido y comenzó a frotarse, se sentía tan bien, pero necesito estar dentro de ella.

Creo que entendió mi urgencia porque tomó mi pene y se lo puso en su entrada.

_ ayúdame Dani, no quiero que duela - dijo viéndome a los ojos, yo asentí y empecé a besarla acariciando muy despacio su clítoris, yo tampoco quería que le duela, quería que solo sintiera placer, que lo disfrutara. Se fue introduciendo muy despacio y eso me está haciendo perder la cabeza

_ para poché - le dije ella se detuvo de inmediato

_ ¿te lastime?, ¿lo estoy haciendo mal?- dijo algo asustada

mi mas bonita casualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora